Página 2

3 0 0
                                    

Día 2.
Este diario ha resultado ser bastante útil, soy alguien que se distrae fácilmente así que poder escribir sobre mis pensamientos aqui es bastante relajante.
Me recuerda a las actividades que nos daban en la escuela. Cuando debíamos decir lo que nos pasaba en vacaciones y hacer un ensayo sobre ello. Pero justo ahora no quiero escribir sobre lo que está pasando...

Día 3.
Quiero llorar. Se supone que este viaje era para que mis padres y yo saliéramos de la rutina, la escuela es un lugar horrible aveces y siento que mis padres piensan lo mismo del trabajo, no quiero que también aquí peleen, desde que empecé la secundaria todo es igual. Siempre pelean, siempre discuten, pero ahora solo puedo escucharlos gritarse desde el otro lado de la fogata en su tienda cerrada. Espero que pronto hagan las pases y vengan a darme las buenas noches.

Hola, podrás notar algo distinta la letra de esta parte del diario, o tal vez no, la verdad, la caligrafía nunca es algo de lo que me enorgulleciera.
Espero que ese chico si haya tenido sus buenas noches, pero el como encontré el diario me hace pensar otra cosa.
Por respeto a lo que esto represento para el seguiré con esto como mi bitácora de viaje.
Día 4, 2015.
Bitacora de viaje, Luis R.
En realidad vine a este lugar debido a las noticias difundidas de varios sitios sobre esta reserva, se que pueden ser noticias amarillistas ya que la situación no ha sido llevada de la mejor manera por las autoridades, pero aún así la curiosidad me pudo, ¿qué puedo decir? , soy un gato curioso.
Me he adentrado un poco en la que se puede considerar el área de turistas y me encontré con este malgastado diario.

Diario de un supervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora