- 1 -

36 9 12
                                    

7 de Mayo de 2021
5:56am

Una mañana como cualquier otra, él sol salía lentamente y se colaba por las ventanas de las personas, la luz comenzaba a admirarse y el sol iniciaba su reinado alejando la oscuridad de la fría noche.

Soobin despertaba al lado de su pareja, un lindo rubio con pestañas lindas y mejillas regordetas. Lo primero que Soobin hizo fue dejar besos por el rostro de su hermoso novio.

- Mmhg, buenos días Bin... - Soobin sonrió ante las palabras de su novio y lo miró suavemente por varios segundos.

- Buenos días bonito, ¿Qué tal dormiste? - La voz mañanera de Soobin resonó por la habitación, Kai enrollo sus brazos alrededor del cuello del pelinegro con una boba sonrisa.

- Dormí muy bien Bin, eres demasiado cómodo, tanto como mis peluches! - Soobin comenzó a reír y acarició el rostro de su novio, dejó un suave beso en sus labios y se acomodó en la cama.

- Me alegra oír eso cariño, ¿Nos bañamos juntos? - Kai asintió con su cabeza y tomó la mano de Soobin, se dirigieron al baño juntos.

La ropa de los dos comenzó a desaparecer, los pantalones de Soobin cayeron al suelo, la ropa interior de Kai le siguió y las camisas cayeron en la entrada del baño con agilidad.

Soobin abrazó la caliente espalda de Kai y dejó besos por todo su cuello y gran parte de su espalda. La lluvia artificial de la ducha caía sobre sus cuerpos, aquellos que ahora estaban mojados.

Sus cuerpos brillaban gracias a la fresca agua. Soobin enjabonaba la piel de su amado y Kai suspiraba ante el suave toque de las manos del pelinegro contra su tersa y blanca piel.

- Me haces cosquillas. - El de hebras rubias y ahora mojadas murmuró con una gran sonrisa, el pelinegro comenzó a hacerle cosquillas y el baño se lleno de risas.

Las risas que sonaban en el baño cada vez se alejaban más, el baño agrandaba las risas cálidas de los dos, sus lindas risas se colaban por su humilde hogar. Entré más lejos del baño estabas, más lejanas y menos cálidas sonaban, solo se convertían en un molesto e incómodo sonido de agua y murmullos.

7 de Mayo de 2021
6:38am

Las cucharas resonaban en el cuarto de comida, mejor dicho, el comedor, el metal de las cucharas chocaba con el plato de su desayuno y luego se escuchaban las suaves risas de los dos chicos.

El ambiente en la habitación era cómodo, brillante y reconfortante. Las brillantes miradas de los dos chocaban, ellos se miraban fijamente mientras disgustaban algo tan simple como un plato de cereal, su escena era digna de una típica y cliché película de amor.

- ¿Está rico? - La voz del rubio resonó por la habitación, el pelinegro le sonrió y se le quedó viendo algunos segundos antes de responder.

- Mmh, podría estar mejor. - Respondió con una sonrisa sarcástica, solo era un plato de cereal con leche bien fría. Y eso lo hacía más raro, el pelinegro sentía que estaban en un caro restaurante con el mejor banquete del mundo y un servicio de cinco estrellas.

Soobin se dio cuenta de algo, la sola presencia de su novio lo hacía enloquecer, colocaba su corazón al mil por hora y lo llenaba de positivismo, solo comían cereal y la escena se volvía especial y cálida, el había encontrado su lugar seguro y se encargaría de cuidarlo hasta el final de sus días.

Aunque ningún lugar termina por ser completamente seguro, ¿No es así?

7 de Mayo de 2021
12:56pm

Soobin se encontraba en su trabajo, con una cara llena de molestia y estrés, su jefe lo había utilizado para hacer y crear la mejor campaña de publicidad.

Después de entregarle el valioso proyecto de publicidad, simplemente subió a Park Sung-Hoon a presentar el proyecto como si el jodido pelinegro hubiera creado cada parte del proyecto y hubiera dado todo de sí por hacerlo bien.

Su mirada apagada, su ceño fruncido y sus respuestas cortantes hacían obvio su estado anímico, mismo que cambió rápidamente después de recibir los mensajes de cierto rubio bonito.

Pingüino 🐧💓

¿Qué tal tú día Binnie?
12:59pm

¿Te gustó la comida que preparé?, créeme que me esforcé en hacer ese arroz, casi se me quema! 😔
1:00pm

¿Binnie or Bunny?

Mi día va regular cariño, ¿Qué tal va el tuyo?
1:00pm

La comida estaba riquísima, todo siempre te queda increíble, estoy ansioso por cocinar algo rico para ti mañana! 💓
1:01pm

Soobin amaba hablar con su novio, siempre le alegraba el día y con el más mínimo mensaje lo hacía sentir mejor consigo mismo, ese rubio lo hacía sentir tan completo que daría todo por hacer que fuera recíproco. Quería devolverle todo ese amor y atención que el rubio le daba y así lo haría.

7 de Mayo de 2021
7:08pm

Un cansado rubio iba saliendo de su trabajo, daba clases de secundaria y de preparatoria, se sentía feliz de poder darle su conocimiento a los demás, siempre hacía su trabajo bien y felicitaba a sus alumnos constantemente por su gran esfuerzo en el salón.

Cuando un alumno se atrasaba, el lo ayudaba a mejorar y buscaba diferentes maneras de enseñarle las cosas del aula, aunque como siempre, no todo era color de rosas.

Había un maestro que constantemente lo acosaba, el había hecho todo lo que estaba en sus manos por detenerlo, pero nunca logró hacerlo, siempre lo tacharon de exagerado y mentiroso, "El profesor Jeon no era así".

- Un gusto verte otra vez Kai, sigues igual de lindo. - Esa detestable voz lo hizo salir de sus pensamientos, ese jodido maestro que se la pasaba siguiéndolo a todos lados estaba otra vez frente a él, soltó unos murmullos bajos y se giró para mirarlo.

- Mmh, ojalá poder decirte lo mismo Jeon. - Mencionó el rubio mientras tomaba sus cosas y salía junto a los alumnos del aula, odiaba estar cerca del profesor Jeon, era un acosador y nadie hacía nada por ayudarlo a salir de esa situación.

Él profesor Jeon soltó una risa y terminó por dirigir su mirada a él trasero al rubio, se mordió el labio ante la imágen que el rubio le regalaba, Kai terminó por desaparecer de su mira en unos rápidos segundos, ese maestro de 36 años era un completo sucio y pervertido.

Kai iba a paso rápido y con los sentimientos a flor de piel, se sentía incómodo y con miedo, el era la presa del maestro Jeon y debía tener cuidado de él y sus "contactos".

Illusion - SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora