Capitulo 4

902 72 9
                                    

Habían pasado al rededor de dos semanas desde que había llegado al hospital por una supuesta muerte de Mike y desde entonces no he vuelto a salir de aquel lugar.

Marcus siempre intenta mandarme a casa pero aveces no lo consigue, Rita siempre viene en el día y mientras ella está aprovecho para dormir ya que por las noches siempre suelo estar al pendiente de Mike.

Según Marcus las largas noches de trasnoche, habían dejado unas ojeras profundas en mi rostro, pero eso no me detendría a cuidar de Mike, él lo había hecho conmigo yo lo haría con él.

Había aprendido a no dormir de noche y era gracioso, tal vez me ayude en un futuro, el sueño no me hace tanta falta pero siempre que Rita viene me hacer dormir en el día y comer.

Había aprendido a vivir en el hospital o más bien a sobrevivir, siempre le pedía libros a mi padre y él los traía, aunque era casi imposible leer más de 3 páginas, me la pasaba hablando con Mike, aunque él no podía responderme o quizás escucharme pero siempre le hablaba.

Lily estaba durmiendo en un sillón con una mata por encima, a un dormida se podía notar su cansancio, Marcus cuidaba de Mike.

Marcus observa la vista que tenía hacia Miami por la ventana de aquel hospital, el sol, las calles ruidosas y muy transitadas de Miami, los edificios, no era una vista muy wao pero no todos podían observar aquello.

Marcus estaba concentrado admirando todo, cuando escuchó unos quejidos y una voz llamándolo

- Marcus... - escucho una voz débil y rápidamente el nombrado volteó

- ESTA DESPIERTO DIOS MÍO!!! - grito feliz

El hombre recién despertado se rio pero su vista se enfocó en un pequeño cuerpo que se movió al escuchar los gritos de Marcus pero aún así no se despertó

-hermano haz silencio - le pidió - la despertarás - regaño a Marcus al darse cuenta de quien era.

- Tiene que despertarse se alegrará de saber que estás despierto, iré por un doctor - le dice y sin darme tiempo a responder sale de aquella habitación.

- OIGAN MIKE DESPERTOOO - grita Marcus por los pasillos - MIKE DESPERTÓ!! - vuelve a gritar feliz y la enfermaras lo miran raro.

Marcus se acerca a un doctor y le informa aquello, ambos se dirigen a la habitación donde Mike había sido hospitalizado, al entrar pueden ver a una joven durmiendo en un mueble, que por cierto de veía terrible.

Marcus se acerca a un doctor y le informa aquello, ambos se dirigen a la habitación donde Mike había sido hospitalizado, al entrar pueden ver a una joven durmiendo en un mueble, que por cierto de veía terrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



6 meses depues...

Estaba sentada al lado de papá, y a mi lado La esposa de Marcus Theresa y luego Marcus quienes se encontraban llorando de felicidad, su hija Megan acaba de casarse.

Cuando finalmente el padre dijo que podía besar a la novia Reggie y Megan unieron sus labios a la perfección, todos empezaron a aplaudir, felices por los recién casados

- Damas y cabellos, para el primer brindis de la tarde voy a llamar al oficial Mike Lowrey - al escuchar el nombre de Mike, dejo de hablar con papá y ambos prestamos atención - a quien dé cariño le dicen el tío Mike

Pude observar cómo Mike, se paraba de la silla de ruedas sin problemas, cuando que todos aplaudiéramos por ello

- Lo primero Reggie - Mike mira a los novio - estoy sorprendido de que todavía estés aquí - aquello causó una leve risilla en algunos, incluyéndome - Recuerdo tu primer cita con Megan y Marcus y yo hicimos lo que estaba en nuestro poder para ver qué nunca regresaras - algunos miran a Mike y él asiente-

- Pero te digo algo? - pregunta para continuar con su discurso - el amor es difícil - continúa Mike - y su relación va a ser puesta a prueba, tu padre y yo hemos superado problema tras problema - les confirma - y tenemos un mantra que repetimos entre nosotros, en los peores días y siempre logra unirnos más y más - alza su copa para hacer un brindis por lo que veo - Reggie y hoy queremos compartir contigo - todos alzan sus copas - andamos juntos morimos juntos

-bad boys, bad boys para siempre - gritamos todos al unísono

Todos brindaron y la música empezó a sonar, las horas transcurrían y yo no me despegaba de mi padre, mis pies ardían por los tacones,  y ya se había hecho de noche.

Estoy con mi padre en la barra cuando Mike se acerca, y lo único que le dice es un serio - No - al saber lo que Mike le iba a pedir para irse con Marcus detrás de él.

No le presto mucha atención y me tomo lo
Último que queda de mi trago para caminar hacia el estacionamiento que quedaba un poco lejos de donde era la celebración, casi llegando hacia aquel lugar me quitó los tacones ya que no podía andar más, ademas me empezaban a sentir mareada.

Camine despacio y cuando finalmente estuve allí, encendí el auto y me dirigía casa, por las calles ruidosas de Miami y muy transitadas por cierto.

Al llegar a mi destino, que era la casa que compartía con papá, deje mi auto en la cochera y subí a mi habitación, hice mi rutina de noche, que consistía en una ducha y un pequeño Skin care.

Finalmente me tire rendida en la cama, consiguiendo el sueño a los segundos de cerrar los ojos.

Al día siguiente el sol penetraba por la ventana de mi habitación, mi teléfono sonaba como loco caminado que me despierte, a los segundos de despertarme contesto no muy contenta.

- Estoy frente a tu casa, baja tenemos que hacer algo-
escucho a Mike del otro lado del teléfono.

- bien - respondo, tener a Mike de vuelta significaba o poder dormir bien.

Me levante resoplando y me dirijo a la ducha, me di un baño de unos 5 minutos y luego cepille mis dientes, en menos de 2 minutos ya me encontraba cambiada.

Llevaba una vestimenta completamente de negro que consistía en una blusa sin mangas de corte ajustado, los pantalones eran de un talle alto ajustado a mi cintura, y con un corte recto y acampado en las piernas.

Llevaba un pequeño bolso negro, donde justamente podía caber un arma y allí no era la excepción para no llevar una en estos momentos, me había puesto un pequeño collar dorado.








Hola, soy fran, espero que les esté gustando 🫶
Tik tok: frwattpada
Aveces subo videos sobre el fanfic

Armando Aretas (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora