Al escuchar las palabras del calvo, el grupo salió corriendo. Ellos, ya se lo olían. Ya que, estaban acostumbrados. Los chicos corrieron a la parte trasera de la furgoneta, y una vez llegaron....
Adam: -en la parte de atrás de la furgoneta con todos y con el arma en guardia- Cuidado chicos, puede ser peligroso...
Adam abrió la furgoneta y encontró el cuerpo de Dani con la mascara puesta del desconocido...
Adam, se quedo temblando y sin decir nada. Los chicos lo vieron raro y fueron a mirar. Que es lo que había dentro de la furgoneta. Al ver el cuerpo pegaron un chirrido muy grande mientras la patrulla y la ambulancia llegaba. El calvo ya había llamado a la seguridad por si acaso había pasado algo por el estilo.
5 Horas más tarde en la habitación de Marta y Jiro (al ser mujeres era el cuarto mas grande)
Alex: - con las manos en la cara- No entiendo ¿Por qué Dani? ¿POR QUÉ EL? - dijo hiperventilando-
Anas le pondría la mano en la espalda a Javi ya que el era el más afectado.
Marta: Yo solo se algo. Ese tío tiene sed de sangre. Se ha cargado a Daniel... A MI OTRA MITAD TIO!!
Los chicos cabe recalcar que tampoco estarían tan afectados porque sabían que en cualquier momento eso podría pasar.
Media hora después con la cosa ya medio calmada llamo alguien a la puerta...
Alex: ???
Anas: Perezote, ve tú Marta que para algo es tu cuarto, lol.
Marta: Esperate coño, me estoy terminando mi bocadillo de pepinos
Caballo: ¿Bocadillo de pepinos? Que asco, ¿no?
Marta: Joder nene, ¿y yo que le hago? a mi me gusta.
Fumi: Vale nenas, tranquilas ya le abro yo la puerta.
Jiro: Tan lindo.... - mira a fumi -
Fumi: Panchitada historica. - se dirige hacia la puerta -
Fumi abriría la puerta y se encontraría a Arthur y a Claudio. Dos chicos los cuales comparten habitación con Caballo. Arthur estaba estudiando biología en esa misma universidad, mientras que Claudio estaba tan solo, para vivir la vida universitaria.
Arthur: Hola chicos, vengo a dar el pesame por lo de vuestro amigo. Caballo me conto sobre todo, si no os importa, os queremos ayudar.
Fumi: Pasar, pasar.
Claudio: gracias, muy amable.
Arthur y Claudio se sentarían en el sofá a hablar con los chicos, pero había algo raro. Javi estaba apoyado en la ventana con unas ojeras que no podía ni con ellas.