-¡Tara!... ¡Tara despierta!-. Me quedé dormida en mi cama, Owen me estaba sacudiendo un poco, se nota que es noche ya que mi cuarto está oscuro y no hay ni una luz por toda la casa.
-¿Que pasa? ¿Que tienes?-. Somnolienta contesté algo asustada y levantándome de la cama.
- Mira por tu ventana-. Dijo, yo confundida me pare y camine hacia mi ventana, me asome y ahí estaba, al parecer esperándome con un ramo de rosas sobre su moto, además de que traía un casco aparte.
- No jodas-. Dije mientras lo veía ahí, me quite de la ventana y mire a Owen sorprendida, no tenía palabras y no sabía que hacer. -¿Hace cuánto que está ahí?-.
- Hace como 5 minutos, solo llegó y grito tu nombre, me asome y pregunto si vivías aquí y le conteste que sí-. Afirmó Olivia entrando a mi cuarto.
- ¿Cómo sabe que vives aquí? ... Que miedo-. Acompleto Owen mientras empezaba a buscar algo entre mi closet.
- No lo sé, solamente ayer le dije que vivimos aquí en Brooklyn pero jamas le dije en que calle ni en que edificio... ¿Que estás buscando?-.
-¿No es obvio? Ropa para la ocasión de ahora, que de hecho sera facil por qué se que será una cita casual-. Contestó mientras sacaba más y más ropa mía.
- ¿En serio me harán ir? Acabo de despertar-. Aún me sentía un poco dormida y eso me frustraba un poco, pero como pude me vesti rápido, supongo que iremos en moto así que está vez usaré un pantalón de mezclilla, unas botas de nuevo, una blusa de cuello de tortuga color azul celeste y una chaqueta de cuero color negro, me maquille como pude me puse perfume y sali del departamento.
Con velocidad baje las escaleras y al estar detrás de la puerta principal del edificio tome aire e intenté calmarme, no me quería ver emocionada o ansiosa, respire bien y salí.
Ken se encontraba recargado en su moto, cuando me vio me dió una sonrisa y ofreció el ramo de rosas que tenía en sus manos, yo solo hice el típico "owww" y las tome, cuando me acerque a él me dio un beso en la frente.
actúe normal pero estaba teniendo muchos gritos internos, quería gritar de la emoción y ternura que esto me estaba causando.
-¿Nos vamos?-. Preguntó para después ofrecerme el casco extra que traía asentí con la cabeza y dejé que él me pusiera el casco, subió o a la moto para después yo hacerlo, cuando lo abrace por detrás para empezar a arrancar la moto; mire hacia mi departamento y Owen junto con Olivia se veía que estaban brincando de emoción y me levantaron el dedo pulgar.
Yo solo reí un poco y nos fuimos de ahí.- ¿Y a dónde iremos?-.
-¿Te soy honesto muñeca? No lo sé, pero quizás haya un lugar bueno por aquí-. Contestó en voz alta ya que él ruido del exterior no deja que lo escuche bien.
Es tan raro este sentimiento, apenas lo conozco pero quizás por las platicas tan íntimas que tuvimos anoche, siento como si nos conociéramos de toda la vida, pero lo único que me tiene curiosa es; que por momentos ocultaba algo.
Pero no le di importancia, aún así me la estoy pasando bien con él, me esta haciendo sentir cosas que hacia años no sentía.
Después de un buen rato terminamos en un precioso lugar con vista a la estatua de la libertad, ambos paramos, deje mis rosas sobre el asiento, me quité el casco y con el en manos camine hacia un barandal que protegía la orilla.
- Pareces muy impresionada-. Contestó tomándome por los hombros desde atrás.
- A pesar de que lleve 6 años viviendo aquí, jamás había tenido una vista tan hermosa de la estatua-. Conteste mientras el frío aire de la noche tocaba mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐁𝐨𝐲 | 𝐊𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐭𝐨 +𝟏𝟖
RomanceTara Davids es una chica de 24 años originaria de Nueva York, Brooklyn que se dedica a la música, gracias a las letras que escribe para las más grandes disqueras ella se vuelve algo llamativa entre la industria, esto hace que la inviten a más evento...