Prólogo - El plan está en marcha

17 2 1
                                    

Soy Katsuki Bakugou y soy poderoso, eso es lo que me repitieron desde que tengo uso de razón, me impusieron un peso en los hombros que un niño de siete no debería de tener aunque ahora no veo ningun sentido al quejarme por que ahora mismo estoy cumpliendo dieciocho años, mis padres Mitsuki y Masaru de la dinastía Bakugou grandes alfas que enorgullecen a nuestro pueblo al ganar grandes batallas ahora mismo se encuentran discutiendo armoniosamente con los doctores del palacio.

-¡Revísenlo otra vez! Es una orden.

Mi madre es de las personas que mantienen la calma en momentos difíciles para no mostrar sus verdaderas emociones pero en este mismo momento no puede ocultar su desesperación.

-Majestad es la quinta vez que hacemos la revisión... no hay duda de que su majestad es un... .

-¡No lo digas o te cortaré la cabeza! - Tal acusación hace palidecer a los médicos.

-Cariño hay que calmarnos, no llegaremos a nada gritando. - Mi padre quien se había mantenido en silencio por fin decide hablar.

Lo que realmente los tiene preocupados son los resultados en mi test de Alfa, Beta y Omega, por qué dieron resultados de Omega que para esta dinastía de puros alfas es una tragedia. Desde pequeño me hablaron de las grandezas que haría cuando me convertiera en rey, las batallas que ganaría, las tierras que conquistaría supongo que ahora son simples sueños inalcanzables.

Nacer como Omega en estos tiempos es lo peor que te puede pasar son considerados como objetos ni siquiera te toman como una persona es realmente espantoso.

-¿Que haremos con el compromiso de los Todoroki? - Mi madre se encuentra realmente alterada pasa las manos por su cabeza mientras observa a mi padre pero este se mantiene en silencio.

-Pues cancelarlo que más vieja. - Luego de estos largos cuarenta minutos por fin decido hablar aunque para mí madre no parece un gran aporte a la situación debido a la mirada que me lanza. - ¿Por qué me miras así? Sus acuerdos para el compromiso eran claros ambos debemos ser alfas y para su mala suerte yo no lo soy.

Realmente no creí que ser Omega me quitaría el peso del compromiso en los hombros este matrimonio arreglado lleva atormentandome desde hace varios años, no me gusta admitirlo pero tal vez ser Omega no sea tan malo.

-No todo está perdido Endeavor realmente se veía interesado en tu quirk.

-Y una mierda. - Luego de eso recibo un golpe en la cabeza.

-Cuida tu vocabulario conmigo presente al menos.

-Desde el comienzo te lo dije vieja no me voy a casar con Shoto Todoroki no me gusta.

-Necesitamos al país que produce armas de nuestra parte Katsuki y ellos necesitan un quirk poderoso para asegurar su dinastía ¿Que mejor forma de unir nuestras necesidades que en un matrimonio? Ya habrá tiempo para que te enamores del príncipe.

-No madre, mi respuesta sigue siendo la misma es un no rotundo.

-¡Basta Katsuki! no eres un niño tienes que entender que esto es lo que necesita el pueblo y nos aseguraremos varios años de tranquilidad.

- La tranquilidad del pueblo tampoco debe significar que deba sacrificar mi paz y alegría.

- Estos arreglos infelices han pasado de generación a generación el tuyo no será una opción.

Mi vieja no me engaña; sé que ella tuvo la suerte de enamorarse de mi padre y que él la amara a ella. Aunque debo de admitir, los malos gustos de mi padre dejan mucho que desear.

-No me voy a casar, además ellos tampoco me aceptaran soy un maldito Omega.

- Puedes conquistar al príncipe Todoroki para que el acceda a casarse contigo a pesar de ser un Omega y que no respete el contrato, tienes una belleza espectacular se que no fallaras en eso.

-¿Es que acaso nunca me escuchas?

-Hijo considera lo que dice tu madre estoy de acuerdo con ella.

-Me sorprendería de que no fuera así. - no lo puedo evitar el sarcasmo y el fastidio me ganan, siempre se pone de su lado. Me paro dispuesto a salir de la enfermería del palacio y cuando estoy apunto de agarrar la manija de la puerta mi madre decide hablar.

-Yo estaba segura de que tus resultados de este test saldrían Alfa por eso coordine una cena con los Todoroki mañana ya deben de estar en camino.

Esa declaración me hace soltar de golpe la manilla y me giro hacia ella de una forma que no me hubiera gustado mostrarle.

-¡¿Que mierda estás hablando?! ¡¿Por qué no me habían informado de esto?!

- ¡A mí no me gritas!

-¡Basta los dos! - Mi padre alza la voz lo que interrumpe nuestra pelea. - Lo que hizo tu madre fue una decisión apresurada pero ya está hecho no hay nada que hacer tenemos que prepararnos.

- No me voy a casar.

-¡Por todas las joyas que me cargo Katsuki! ¡¿Que es lo que estás esperando?! ¡¿O es que acaso tienes algún pretendiente mejor que los Todoroki?!

En cuestión de segundos armó un plan que me puede salvar de toda esta situación.

- Así es madre, ya hay alguien en mi corazón y en mi mente por eso no puedo casarme con Todoroki Shoto.

La cara de confusión de mis padres es espectacular pero no puedo reírme por qué sino este circo se acabará sin apenas empezar.

-¿Qué? - Ambos responden al unísono.

- Así es, estoy enamorado de alguien.

-¿Quien es? - Mi madre decide habla por mi padre quien aún se encuentra plasmado.

- No puedo decirtelo.

-¿Que acaso tienes una relación con el príncipe Kirishima? - ella sola se ríe de su propio chiste.

Los Kirishima y los Bakugou jamás se llevaron bien, una enemistad que ha perdurado generación tras generación. Todo debido a que los Bakugou se dedicaban exclusivamente a cazar híbridos. El poder de los Kirishima reside en la capacidad de transformarse de humano a dragón.

Lo cual llevo a una guerra infinita claro todo esto acabo cuando Liv Kirishima y Roger Bakugou firmaron un tratado de paz pero claramente dejó una mala relación en estás dinastías hasta estos tiempos.

-Ya te lo dije vieja no te lo puedo decir.

Ella me analiza detalladamente está tratando de buscar una mentira en mi pero años de práctica me permiten pasar sin problema su prueba.

-Bien te doy un mes para que me presentes a este pretendiente y si es mejor que los Todoroki's no me opondré a tu matrimonio pero. - Alza su dedo como si estuviera dictando una nueva ley. - Si no es mejor opción que los Todoroki's ten por seguro considerarte Katsuki Todoroki.

Que horror suena terrible antes de que formule una respuesta me extiende su mano para sellar este trato, es un desafío y yo nunca pierdo.

-Trato hecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El arte de conquistar ⚔️- krbk fantasy - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora