prologo

12 1 0
                                    

                                                   Hanna

Como saben me llamo Hanna luthor, tengo 20 años, ojos color verde como mi madre, de niña presenté un gran coeficiente, el cual no era tan usual entre mis amigos o compañeros de clases.
me encanta la lectura, tengo un titulo en ciencias quimicas y otro en administración de empresas, gracias a ello trabajo de la mano con lena, obviamente es una empresa que esta en mi herencia, pero aún asi me gusta ser una de las empleadas y no considerar una jefa más.

mi madre es lena luthor, poseedora de una empresa reconocida a nivel mundial, científica y una de las mayores colaboradoras con la dea de nacional City, donde vivimos actualmente. es una gran mamá, compañera y amiga, siempre fuimos muy unidas, aunque es muy estricta.

no tengo conocimiento alguno de quien seria mi otro gestor, o gestora.
digo eso, porque ya me a comentado Lena que nuestro caso es bastante peculiar, ya que no tengo un padre, si no que dos madres, más allá de eso no me contó más, solo que es riesgoso saber quien es mi otra mamá, pero que no nos abandonó por gusto, si no que asi se dieron las cosas y ella no pudo disfrutar de nosotras como le hubiese gustado.

                                              Madelaine

voy hablar muy poco sobre mi, me llamo Madelaine petchs tengo 29 años, acabo de mudarme a ciudad nacional, ya que me contrataron en lcorp para ser una de las científicas y llevar acabo nuevos proyectos de la mano de Lena Luthor, no necesito el dinero pero me gusta trabajar con Lena, esta seria como la tercera vez en hacerlo.

hace aproximadamente 3 años termine con una pareja que tuve, lo cual provoco que me alejara de mi familia y que no me vea en una relación a largo plazo, mi experiencia con esa persona no fue nada grata, por lo cual luego de que diera por finalizada la relación decidí no tener nada serio con nadie, prefiriendo cosas de una noche.
el tema de mi familia, fue porque según ellos, la relación que tenia nos beneficiaba demasiado, básicamente vivían del dinero de el. yo por mi parte tenia mi titulo de científica y me facilitaba el conseguir empleo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

aprendiendo sobre el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora