Capítulo 1: Misterios.

17 4 2
                                    

En un cuarto inundado por la oscuridad se podía notar la horrible suciedad de este cuando una lámpara que colgaba del techo alumbraba débilmente el interior de ese lugar. Revelando a un hombre que estaba en una silla que no podía ver con claridad, notando un pequeño espejo delante de él que usaría para poder verse así mismo. El hombre estaría sangrando de su ojo derecho con una extraña maquina incrustada a su cuello, la cual poseía dos mascaras con clavos incrustados en su interior, sin saber que hacer comienza por gritar suplicando ayuda.

Hombre: ¡Ayuda!

¡Ayúdenme!

¡Estoy aquí!

Grito con desesperación mientras se levantaba de la silla notando como la maquina estaba conectada mediante un hilo, por lo que su desesperación comenzó a incrementar mas y mas. Una televisión que tenía en frente se encendió con algo de estática comenzando a verse con claridad una imagen, mas bien un video, en el cual un muñeco siniestro era el protagonista girando lentamente a la cámara como si estuviera viendo al hombre en la habitación.

Muñeco: Hola Alex.

Exclamó en un tono frío y siniestro.

Muñeco: Quiero jugar un juego.

Hasta ahora has usado la posición y respeto que posees para hacer actos de codicia.

Aceptaste sobornos a cambio de tu silencio dejando escapar a muchos criminales.

Usaste ese cuerpo sano y fuerte en esas fechorías, pero ahora pondré a prueba tu vista para diferenciar entre el bien y el mal.

Ver desde adentro en lugar de afuera.
La máquina que tienes colocada en el cuello es la máscara de tu muerte.

En los próximos 60 segundos para evitar que la máscara se cierre y termine aplastándote la cara.

Debes de encontrar la llave para evitar que eso pase o de lo contrario tu vida se acabara.

Piensa que es un atrapamoscas.

Te daré una pista de donde está la llave, está en tus ojos....

¿Cuánta sangre derramaras para salvar tu vida?

Vivir o morir, tú decides.

Alex: ¡Jodete!

Grito con todas sus fuerzas antes de que la transmisión del video terminara, ahora el hombre conocido como Alex estaría desesperado tirando todo a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grito con todas sus fuerzas antes de que la transmisión del video terminara, ahora el hombre conocido como Alex estaría desesperado tirando todo a su alrededor. Incluyendo aquel hilo que conectaba a la máquina, la cual comenzó a cronometrar el tiempo poniendo en pánico al hombre. El mencionado logro ver una caja de herramientas, por lo que comenzó a buscar en su interior logrando hallar una especie de bisturí con el cual usaría para cometer ese acto atroz.
Al colocarse enfrente del espejo, trato de introducir el bisturí; pero dudaba en el acto. Nuevamente se dispuso a intentarlo, pero el miedo al sentir ese intenso dolor volvió a poner su duda mientras veía su ojo sangrar.

Duelo a muerte (Jigsaw vs Hannibal Lecter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora