Capítulo 8: Castigo.

9 1 3
                                    

Las lluvias de disparos acorralaban a los agentes en aquel pasillo oscuro. Los tres agentes se refugiaban en las columnas de la estructura del lugar, mientras que los hombres mercenarios seguían disparando. El intercambio de balas era casi interminable, con los proyectiles rebotando en las paredes y creando agujeros en las mismas.

Carlo: ¡Vamos!

¡Rápido!

¡Acabemos con esos malditos cerdos!

Por el lado de los agentes, estos seguían refugiándose entre las columnas del pasillo tratando de hablar entre si.

Perez: ¡No podemos seguir con esto!

Straw: ¡Lo se!

¡Debemos de pensar en un plan!

¡Jack sigue desangrándose!

Jack: N-No se preocupen por mi...

Exclamo el agente en tono adolirido.

Jack: S-Solo aprovechen la oportunidad.

Carlo seguía disparando en contra de los agentes, hasta que su pistola se trabo. También la de Piero, quien con dificultad disparaba debido a la herida de su hombro.

Carlo: Carajo.

Pérez: ¡Ahora, Straw!

La mujer salió de su refugio, recargando rápidamente su magnum para disparar, mientras que Straw comenzó a correr hacia Carlo quien aún recargaba su arma. Piero nuevamente tomo su arma y disparó dos balas en contra de la mujer, afortunadamente las dos dieron en la zona donde tenía su chaleco antibalas. Aprovechando eso la mujer apunto hacia la dirección del hombre obeso, apuntando a la cabeza, con precisión jalo lentamente el gatillo de su arma.

Una bala atravesó el cráneo de Piero, soltando su arma en el proceso mientras la luz de sus ojos se apagaba. Carlo termino de recargar su arma, pero Straw ataco con un placaje empujándolo contra el suelo. El arma giro en el piso, Straw comenzó a golpear al mercenario con puñetazos en su rostro; mientras que Carlo hacia lo posible para quitarse de encima al agente. De una patada logro su cometido, corriendo hacia el arma pero Straw lo detendría de la pierna para tirarlo nuevamente contra el suelo. De forma rápida pisaría ambos brazos del hombre, apuntando con su arma en la cara de Carlo.

Straw: Se acabo.

Su patético plan ha terminado aquí.

Ahora iremos por esos dos asesinos.

Carlo: M-Me gustaría ver eso, policía.

Aunque claro.

Aun falta que enfrenten a mi compañero.

Straw: Por si no lo has notado, mi compañera ya termino con él.

Carlo: Idiota.

Me refiero a mi querido hermano.

Straw: ¿Hermano?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Duelo a muerte (Jigsaw vs Hannibal Lecter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora