Shaken

12 1 0
                                    

- "Entonces vete" dijiste, no habías aparecido en todo el día, de hecho llevabas varios días escapando a quien sabe dónde, llegaste con la túnica ensangrentada y la cara contorsionada.
"Qué pasó?" Pero ya no había rastro de la bondad que me hizo quedarme contigo, palabras crueles salieron de nuestras bocas aquella noche, tuve que irme, ascender sin ti mi Dianxia.
Reflexionando todos estos años, te odie mucho por alejarme de ti, te dí toda mi incondicionalidad y tú solo hiciste que me fuera, yo incluso fuí desterrado contigo, vendí mis cosas para apoyarte a ti, me exhibí en las calles por ti y tú solo decidiste que yo ya no cabía en tu vida, pero, luego me dí cuenta que tu esencia noble siempre permaneció, solo que esta vez estaba muy machacada por las jugadas del destino, nos apartaste para no hacernos sufrir más, eres demasiado bueno Dianxia.

Luego me enteré que los reyes fallecieron y tú prácticamente fuiste una calamidad más, aunque solo hayan sido unas cuantas horas, saber que el dolor te corrompió me hizo querer encenderte un incienso, pero luego te recuperaste, perdí tu rastro mucho tiempo, no entendía porque aún quería cuidarte.

Luego ascendiste de nuevo, supe que eras tú por la cantidad de veces que sonaron las campanas, pero cuando llegué a la entrada tú ya no estabas, solo estaban un gran número de oficiales celestiales realmente heridos, entre ellos Jun Wu, tú? En serio te habías atrevido a atacarlo? Me sorprendió, volví a perder tu rastro.

Te busqué como loco mucho tiempo, solo escuchaba algo asociado a un Dios de la basura, nunca creí que serías tú, eres más que solo un Dios de la basura, eres Xie Lian, el que fue el príncipe heredero de Xian Li, el Dios de la flor en la mano, mi Dianxia.

Hubo algo que reflexioné demasiado, me quitó el sueño muchas noches y me impidió completar ciertas misiones de forma correcta, cuando te convertiste en la calamidad sonriente, Dianxia, había alguien contigo, no es así? Un chico de negro, peleó junto a ti, al enterarme primero me sentí aliviado de que tuvieses a alguien en compañía, pero también... Sentí celos.

Volví a sentirme de esa forma en cuanto conocí a San Lang, quién es y porqué ha estado quedándose contigo? Y luego supe, cielos, que era, que en realidad se trataba de Hua Cheng, me sentí fatal, en esta última misión, que fue a sus dominios con QingXuan, fue una agonía, Dianxia, escuche a este pobre enamorado... Le quiero, le quiero de verdad, yo... Si pudiera aceptar mis sentimientos, yo...

- Feng Xin - dijo Xie Lian - no tenía idea de que te sientieras de esta forma.

El general bajó la mirada.

- Gracias por decirme y yo lamento mucho haberte causado dolor en el pasado, yo no tomé las mejores decisiones entonces

- Eso ya está olvidado Dianxia - dió un paso acercandose

- Ah que cursi - Mu Qing que había llegado al palacio antes que su compañero, estuvo guardando silencio, más por saber las novedades que por respeto

- cállate, tú qué sabes?
- yo se todo, crees que no lo supuse? Con razón te dan tanto miedo las mujeres, eh? Manga cortada
- jodete

Feng Xin se le arrojó al contrario, empezaron su pelea, como siempre, solo era una maraña de extremidades y gritos saliendo de todos lados.

Xie Lian conmocionado por la reciente declaración del que fue uno de sus más fieles segundos, solo apoyó la frente en la mano, sin saber si reír o llorar por la situación.
Sacó dos dados de su manga, "ah los dados de San Lang" y los arrojó.

Fue entonces que la puerta principal resonó separando la pelea, alarmados salieron al patio.

De la nada una orda de mariposas salió disparada en su dirección, el impacto era fuerte, Feng Xin y Mu Qing usaron sus escudos para cambiar el rumbo de la formación.
Feng Xin no pudo evitar pensar en Xie Lian, estaba más adelante que él y no tenía poder espiritual, necesitaba protegerlo.

- Dianxia! - gritó - refugiece aquí, rápido
Se asomo por ensima de su protección.
Xie Lian estaba ahí, enmedio de los insectos pero estos no impactavan con él, lo rodeaban, un par de mariposas se posaban elegantemente en sus manos extendidas. Xie Lian miró sobre su hombro a Feng Xin, sonrió.

- uh?

Pero entonces el gran portón se abrió oscuro y dentro estaba aquella figura que hacía doler el pecho del Dios marcial.

Hua Cheng tomó entre sus brazos a Xie Lian.

- Dianxia! - gritó de nueva cuenta, haciendo una pirueta evitando a los animales alados y corrió por él

- veamos que tan capaces son - entonó Hua Cheng

"Secuestro" pensó Feng Xin, pero lo último que vió antes de que todo se desvaneciera, fue la mirada de Xie Lian, esta, posada ensoñadoramente sobre su captor, aún con las mariposas entre los dedos, entregado a sus brazos.

"Xie Lian nunca podría corresponderle", era un pensamiento que siempre creyó, ahora era un hecho, alguien ya poseía el  corazón de Dianxia.

Las mariposas se desvanecieron.

- eres un idiota - mascuyó Mu Qing

Feng Xin quedó inmóvil, callado, sopesando lo que acababa de entender, luego se volteó atinandole un gancho derecho a la cara de su compañero.

Fin
_________________________________________

Al leer la novela siempre he creído que Feng Xin siente o sintió algo más por su amo.
Este one Shot está inspirado en la canción Shaken de LP.

Shaken (Tgcf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora