Berenice Robledo.
Observe con cautela el andar de mi esposo con mi hija en brazos, le sonreí con amor cuando este me miro. Lacy tenía apenas 4 días de nacida y estaba muy feliz por verla en casa.
Carlos parecía muy feliz con nuestra pequeña, me moría de amor por ambos pero esa masita de carne y hueso se llevaba gran parte de mi corazón.
-. Esta bien linda -. Dijo con esa voz grave que tanto me encantaba.
-. Ya se, la amo con toda mi alma -. La mire removerse en brazos de Carlos y este me la paso para que pudiera amamantarla.
-. Parece que no come en días -. Reí levemente por lo que dijo.
-. Ya se, aun recuerdo todo lo que me hacía comer en el embarazo -. Dije haciendo una mueca -. Capaz me ponga a hacer ejercicio.
-. Amor, ni se nota que pariste no mames -. Se sentó a mi lado acariciando mi barriga, la cual aun tenía una ligera hinchazón por lo mismo de mi embarazo.
-. Belcast -. Regañe y él me sonrió besando la cabecilla de nuestra hija.
-. Si a ti no te gusta, a mi me encanta -. Dijo y le sonreí.
-. Ay amor, me apenas -. Sentía mis mejillas calientes, no podía dejar de amarlo cada día más.
Lacy se durmió en mis brazos y avance por el pasillo de las habitaciones hasta la nuestra, donde a nuestro lado había un camastro donde la dejé para que descansará mientras avanzaba al baño.
Apenas entre Carlos me siguió de cerca -. Ni creas que te dejaré bañar conmigo.
-. Ay amor, cuatro días y aun no me dejas ni abrazarte -. Respondió con tono triste.
Pero la verdad todo me daba hartazgo, no podía estar pegada a una persona que no fuera mi bebé y esta pocas veces era cargada por terceros. Apenas hoy dejé que Carlos la cargara por más de diez minutos, el post parto me estaba haciendo más territorial.
-. Ni modo, ahora sal -. Dije bromeando, me gire y lo vi salir. Lo seguí de cerca y subí a su espalda.
Este me cargo como si nada y me aventó a la cama donde se acomodo entre mis piernas quedando más cerca y me abrazó, sentí como enterró su cara en mi cuello y aspiro.
-. Hueles a bebé -. Dijo apenas separarse y beso mis labios profundamente.
Hasta ese momento me di cuenta de lo mucho que lo extrañaba, abrace su fornido cuerpo -. Te amo.
-. Te amo más, amor.
Nos acomodamos en la cama, en forma en que su cabeza quedaba en mi pecho y yo estaba recargada en la cabecera. Ambos mirábamos un capítulo de una serie, la cual mirábamos desde hace dos meses siendo esta The Walking Dead.
La pequeña Lacy continuo dormida y ambos pudimos disfrutar un poco de paz juntos, extrañamos las tardes de series pero era definitivamente mejor tener a la pequeña Lacy durmiendo a nuestro lado.
N|A: Holaaa, esto apenas comienza.
No será de capítulos largos, ya que quiero que sea como más entretenimiento que seriedad.
Además que se verá demasiado el amor que Belcat y Bere se tienen.
Espero les guste tanto como a mi.
(La estaré editando ya que hice un cochinero con la historia, y todos sabemos que Belcast no sería infiel, le daremos un cambio a esta historia bonita)
548 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Why yes? ~ CarlosBelcast.
FanfictionBerenice comprendió lo que es ser una madre y los si que conlleva, dando así paso al crecimiento de su pequeña Lacy. (EN MI PERFIL ESTA LA PRIMERA PARTE LLAMADA "WHY NOT?")