04. Bere acomplejada.

82 11 1
                                    

Berenice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Berenice.

Observe a mi pequeña irse al cuidado de mi tía Danna, ella la cuidaría junto con Lucía ya que hoy era mi aniversario con Belcast y queríamos pasar una buena noche a solas.

Hoy sería un día de no hacer nada, estaba recostada en mi cama mientras Belcast estaba en el baño.

Ya eran cerca de las 17 horas así que la noche ya estaba en puerta, mire a Belcast salir del baño solo con sus joggers, su torso estaba desnudo y su cabello alborotado.

-.¿Que quieres que pida?-. Me pregunto con su celular en mano -. Yo pensé en comprar un sushi.

-. Se me antoja una pizza, pídela con refresco -. Respondí levantándome de la cama para ducharme.

Tarde menos de veinte minutos, tenía mi bata de baño puesta mientras estaba sentada en mi Vanity cepillando mi cabello.

-. Ya llegaron -. Belcast hablo y asentí mirándolo salir.

Entro y ya traía consigo los platos con nuestra comida rápida, me levante sentándome a su lado.

-. Extraño a mi bebé -. Dije mientras veía la cuna a nuestro lado.

Lacy ya tenía siete meses, todo iba tan rápido que no lo había notado. Duramos cerca de una hora comiendo cuando nos cepillamos los dientes para dormir.

Continúe con mi bata de baño, no veía la desconfianza de dormir solo con mi ropa interior y mi bata fresca.

El brazo de Belcast se enrollo en mi cintura acercándome a él, hoy se cumplía seis años de novios y dos de matrimonio. Todavía recordaba como nos conocimos ese día en la tienda.

Sentí la cara de mi esposo enterrarse en mi cuello, su mano bajo hasta mis caderas y se restrego en mi trasero.

Se removió y quedo sobre mi, mi bata fue abierta por sus grandes manos y me removí nerviosa. No habíamos tenido relaciones desde que Lacy nació, tenía miedo de no gustarle.

-. Espera Carlos.

-.¿Que pasa?

-. No quiero.

Me lanzó una mirada confundida y se recostó a mí lado -. Bien, descansa.

Me dio la espalda y yo me cubrí, sentí la decepción en el aire pero no podía arriesgarme a que ya no me quisiera, a darle asco.

Me acomode y cerré los ojos intentando dormir, dure así varios minutos y lo sentí removerse -.¿Paso algo?

-.¿Por?

-. Tenemos meses, Bere. Meses de no hacerlo y cada vez que trato tu me evitas -. Dijo con notable confusión.

No respondí y me di la vuelta dándole la espalda, nuevamente intenté dormir y lo logre.

Desperté por la mañana y lo vi salir del closet con su mochila de ejercicio, le sonreí cuando nuestras miradas se cruzaron.

-. Buenos días, amor -. Le salude.

-. Buenos días, Bere -. Respondió -. Pasare por Lacy, llegaremos en dos horas.

Salió de la habitación y suspire, comencé a hacer el aseo de la casa. Estaba en la lavandería cuando los escuche llegar, camine hasta la sala y mire a mi bebé en su transportadora.

-. Bebé bonita -. Saludé cargandola.

Belcast sonrió -. Tu tía dijo que se porto bien, nada de ruido.

-. Es muy calmada -. Le respondí y este asintió -. Pensé que tal vez podíamos ir al super, me faltan cosas en la alacena y el detergente.

-. Si, esta bien. Deja voy y me quito todo este sudor.

Subió las escaleras y yo detrás de él, vestí a mi pequeña ya que traía su pijama. Bajamos y Carlos ya estaba abajo, subimos al coche y condujo hasta el super.

Carlos cargaba a Lacy mientras yo empujaba el carrito, llegamos a la caja registradora y la chica de la otra vez se acercó.

-. Hola, dios soy su fan -. Dijo mirando a Carlos, yo le sonreí.

-. Que suerte que hoy pudo acompañarnos -. Dije y ella me sonrió.

-. Si, que suerte -. Miró a Lacy en brazos de Carlos y le tomó sus piernitas -. Que hermosa bebé.

Me perdí de su plática pagando, al salir observe a Carlos tenso y su mirada molesta.

-.¿Paso algo?

-. Nada, apúrate ya quiero irme -. Asentí y subí al coche.

Lacy ya estaba dormida en mis brazos, llegamos y deje que el metiera toda la despensa.

Se veía molesto, muy molesto y casi nunca lo veía así. Ignore esto dejando a mi niña en su cuna.

 Ignore esto dejando a mi niña en su cuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

694 palabras.

Why yes? ~ CarlosBelcast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora