𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐

562 64 8
                                    

𝑨 𝑵𝑬𝑾 𝑲𝑰𝑵𝑮𝑫𝑶𝑴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑨 𝑵𝑬𝑾 𝑲𝑰𝑵𝑮𝑫𝑶𝑴

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Han pasado 300 años desde que todo comenzó con la Gripe Simia. Yo, Amory, un dios (diosa) que ha vivido por millones de años, he sido testigo de la caída de la humanidad y el ascenso de una nueva era.

Todo comenzó con la búsqueda de la cura para el Alzheimer utilizando un virus experimental llamado AL Z-112. Este es el virus original creado por el científico Will Rodman con la intención de curar el Alzheimer. Este virus, incrementaba la inteligencia en los seres sometidos a este tratamiento, principalmente, simios. Un claro ejemplo de esto era un pequeño y simpático simio llamado Cesar.

César fue criado por Will Rodman en su casa después de que la madre de César, Ojos Brillantes, fuera sacrificada debido a un incidente en el laboratorio. Ojos Brillantes estaba embarazada durante los experimentos, fue cuando dio luz a César, quien heredó las habilidades aumentadas de su madre.

Recuerdo el día en que conocí a César. Era solo un bebé, un ser inocente y lleno de potencial. Will no podía imaginar el destino grandioso que le esperaba a ese pequeño simio, que se había convertido en un hijo para él.

Desde el primer momento, supe que César no era un ser común. Había en él una chispa, una luz que lo hacía especial, observaba su crecimiento y desarrollo. Y no pude evitar enamorarme de él, después de todo resultó ser mi alma gemela.

A lo largo de los años, fui testigo de la evolución de César. Su inteligencia, aguda y creciente, lo llevó a cuestionar su lugar en el mundo. Vi cómo César enfrentaba la crueldad humana en aquel refugio, el cómo se ganaba la lealtad de otros simios poco a poco, hasta que finalmente, lideraba una rebelión que cambiaría el curso de la historia.

César no solo buscaba la libertad para su especie, sino que también anhelaba un mundo en el que los simios y los humanos pudieran coexistir en paz. Pero la humanidad, temerosa y desesperada, no estaba preparada para aceptar a sus semejantes como iguales.

Él se convirtió en un símbolo extraordinario, que lideró a su pueblo hacia la libertad. Yo no siempre pude intervenir directamente, por las reglas divinas establecidas, pero siempre estuve a su lado, estuve observando y protegiéndolo desde las sombras.

Mi amor por César era visto como algo extraño por los pocos humanos que quedaban. ¿Cómo podía un dios amar a un simio? El amor siempre trabaja de formas inexplicables, trasciende de diferentes formas y apariencias. César y yo compartimos un vínculo profundo y sincero, un amor que no necesitaba ser comprendido por otros para ser real. Además nosotros los dioses éramos, éramos un caso especial, era normal que los dioses pudieran estar con especies diferentes a la nuestra, hay diferentes historias que lo prueban, el dios Loki es una prueba de ello, al igual que muchos más dioses.

Yo al ser un hermafrodito, mi apariencia era andrógina, pero tenía la habilidad de cambiar mi cuerpo, cambiar de forma por voluntad, adoptando tanto la forma de un hombre como la de una mujer, pero siempre conservando una belleza que trasciende lo humano. Por eso la reacción de los humanos cuando se enteraron del tipo de relación que tenía con Cesar, además era entendible que estaban familiarizados con ello.

Todo iba bien, hasta que un maldito simio se rebeló y causó una guerra contra los humanos, el nombre del simio rebelde, Koba. El símbolo que traicionó a César, desafiando sus mandatos y reglas, causando una guerra devastadora.

La guerra contra los humanos fue brutal y César demostró ser un líder valiente y compasivo. Aunque sufrió grandes pérdidas, nunca perdió de vista su visión de un futuro mejor para los semejantes. 

Cesar luchó por su gente hasta el final, hasta ganar la guerra....

Ambos vimos como la paz volvía a nosotros, a nuestro pueblo, por fin éramos felices... La noche en que murió trágicamente, sostuve su mano y le prometí que su legado viviría para siempre.

En los 300 años que han pasado, he visto cómo la humanidad se desmoronó. Pocos humanos quedan con el intelecto intacto. Los humanos sucumbieron ante la virulenta gripe simia. Su civilización se desintegró, dejando solo un vestigio de lo que alguna vez fueron. Aquellos que sobrevivieron, en su mayoría, perdieron su intelecto, retrocediendo a la edad de piedra. Mientras tanto, los simios, guiados por su intelecto, evolucionaron y prosperaron. Aprendieron a hablar, a pensar y a construir una sociedad.

Pero la muerte de César fue un golpe que aún me duele profundamente. Recuerdo el día en que su luz se extinguió, dejando un vacío en mi corazón inmortal. A pesar de mi poder, no pude salvarlo, y desde entonces, he vagado por este mundo, observando los cambios que han ocurrido.

¿De que servía seguir las reglas? ¿De que servía no ser quien eras cuando te han arrebatado lo que más amas?

Aún me duele la muerte de César. Su ausencia es una herida que nunca sanará por completo. Pero cada vez que veo a un joven simio liderar con sabiduría y compasión a su clan, siento que una parte de César sigue viva, a pesar que ya no recuerdan al simio que los llevó a la evolución.

Lamentablemente ahora existe un clan que mancha el legado de Cesar, y es algo que no puedo permitir, y juro que lo haré pagar con su propia sangre

















(Hola, espero estén muy bien, quería pedirles que por favor, si no es mucha molestia, que pedirles que si pudieran comentar, por favor, por favor les pido que no sean lectores fantasma, enserio me estarían ayudando mucho con que comentaran por favor . Gracias por su atención)

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Espero que estén bien, y espero y les haya gustado.

Tengo una cantidad de tiktok donde puede ir a ver algunos adelantos de mis historias. La cuenta es: black_stark_targaryen

No se olviden de guardar la historia para que sean notificados de cuando suba una nueva parte.

Tampoco se olviden de votar para ayudarme a que esta historia llegue a más, y tampoco se olviden de seguirme ya que luego se vendrán más historia muy interesante, y así podrán estar notificados cuando las publique, al igual cuando suba un nuevo capítulo.

Adiós mis queridos lectores, les deseo lo mejor.





𝑨 𝑵𝑬𝑾 𝑲𝑰𝑵𝑮𝑫𝑶𝑴 (Planeta De Los Simios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora