Joshua y Seokmin caminaban juntos por las bulliciosas calles de Seúl, las luces de la ciudad iluminaban sus rostros mientras compartían risas y miradas cómplices. Desde el primer día que se conocieron en la empresa de entretenimiento, hubo una conexión especial entre ellos, una chispa que creció lentamente hasta convertirse en un amor profundo y sincero.Esa noche, decidieron tomar un descanso del ajetreo de la vida de idol y simplemente pasear por la ciudad, disfrutando de la compañía del otro. Se detuvieron en un pequeño café y se sentaron en una mesa junto a la ventana, observando a la gente pasar mientras conversaban sobre sus sueños y aspiraciones.
\Joshua, desde que te conocí, mi vida ha sido mucho más brillante y calida, confesó Seokmin, mirando profundamente a los ojos de Joshua.
Joshua sonrió cálidamente, tomándole la mano a Seokmin con ternura. \Seokmin, eres la luz que ilumina mis días. No puedo imaginar mi vida sin ti, respondió sinceramente.
El corazón de Seokmin latía con fuerza mientras escuchaba las palabras de Joshua. \Joshua, hay algo que he querido decirte desde hace mucho tiempo, comenzó Seokmin, buscando las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos y no trabarse en el intento.
Joshua lo miró expectante, animándolo a continuar.
\Te amo, Joshua. No solo como un amigo, sino como alguien que quiero tener a mi lado siempre, declaró Seokmin con voz suave pero llena de emoción.
Joshua parecía sorprendido por un momento, pero luego una sonrisa radiante se extendió por su rostro. \Seokmin, yo también te amo. Eres mi persona especial, mi apoyo constante, confesó con sinceridad.
Seokmin sintió como si una carga se hubiera levantado de sus hombros, una carga que estuvo conteniendo por mucho tiempo. \¿Entonces... estamos juntos?, preguntó con una mezcla de nerviosismo y esperanza.
Joshua asintió con decisión. \Sí, Seokmin. Quiero estar contigo, no solo como compañero de grupo, sino como mi pareja, respondió, apretando suavemente la mano de Seokmin.
Una oleada de felicidad inundó el corazón de Seokmin mientras absorbía las palabras de Joshua. No podía creer que finalmente habían cruzado esa línea juntos, que ahora eran más que amigos y compañeros de grupo. Era un nuevo capítulo en sus vidas, uno lleno de amor y complicidad.
Después de ese día, Joshua y Seokmin continuaron su relación con ternura y cariño. Compartieron momentos íntimos en la tranquilidad de sus habitaciones, se apoyaron mutuamente en los ensayos agotadores y celebraron juntos cada logro del grupo. Su amor se fortaleció con el tiempo, creciendo más profundo con cada día que pasaban juntos.
Así, Joshua y Seokmin encontraron en el otro no solo el amor verdadero, sino también un compañero de vida que los inspiraba a ser lo mejor de sí mismos. Juntos, enfrentarían los desafíos del mundo del entretenimiento con valentía y confianza, sabiendo que tenían el amor del otro como su mayor fortaleza.