Habían pasado unos años, era 2021, Nolan ya llevaba tiempo viviendo en aquella isla, junto con sus nuevos amigos, había desarrollado ciertas habilidades mágicas (lo explícate un poco más adelante).
Todos se estaban preparando para la Snogeldog (o como sea que se escriba), todo lleno de decoraciones, flamas calidas, comida caliente, todo iba preparandose...
Hasta que una tormenta inesperada de aire se soltó...lo raro de esta tormenta, fue que se sentía cálida y no fría, las nubes se despejaron para dejar ver el sol en su maximo esplendor, todos al ver esto se preocuparon, pues eso traería un desequilibrio ambiental.
Más sin embargo, la líder de aquel entonces del clan, Melissa, miro al sol, fijamente sin bañarse los ojos, analizó la situación y se alegro.
Melissa: Buenas noticias damas y caballeros!
México: buenas noticias!? Esto no es bueno!
Melissa: claro que lo es! Significa que uno nuevo de nosotros va a llegar!
Nolan: pero cuando!?
Melissa: no lo sé, Pero se que será pronto!
Aquella tormenta había parado y las nubes volvieron a tapar el sol, regresando al frío. Todos se quedaron asombrados por aquel mensaje que les había dado la madre naturaleza.
Pasaron algunos días, e incluso meses, habían perdido toda esperanza de que alguien más llegara al clan,