Piloto

507 30 5
                                    

Esta parte indica que los capítulos siguientes serán un piloto, eso no quiere decir que sean el capitulo 1, es más un capitulo 0. Se hará otra parte en blanco para indicar el inicio.


Bueno, lamento las molestias. He estado pasando por algo difícil últimamente y estoy en un bloqueo creativo, algo pequeño, me recuperaré pronto. Pero espero que entiendas que llevará un poco más de tiempo. Hay momentos que las cosas no se pueden controlar y se van más allá de nuestros límites y solo quieres gritar y no puedes, se siente asfixiante y asfixiante, pero hay que seguir adelante. Simplemente te sientes decaído y con sueño, sin saber llorar ni gritar, sin tener apoyo y aun así te dicen que no es relevante. Simplemente te sientes vacío, sin nada que te emocione y tratas de encontrar salidas sin llegar a un final.

Bueno, no te molestaré con mis problemas, ven a leer y aquí te dejo algo que he escrito, espero que lo disfrutes y me digas lo que piensas. Lo aprecio mucho, gracias.


Bueno, espero que les haya gustado. Vale aclarar que habrá una segunda parte que tendrá un poco (mucha) porquería.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Si ve muchos errores, por favor notifíqueme, necesito saber cómo mejorar.

Además, un poco de información relevante: He determinado varias cosas, antes de seguir haciendo más cosas quiero terminar o llevar a un punto estable algunas de mis historias. Preveo que Dark Affection tendrá entre 20-30 capítulos con un final agridulce. Quiero continuar con Réquiem por amor, y no sé si dejar en espera Solitude por un tiempo (como, la parte 1 ya terminó y tendremos que comenzar la parte 2 del trabajo) o continuarla y terminar la parte. dos que quizás tendrán entre 20 y 25 capítulos.

La cosa es que sé que mi escritura es mala, por no decir mediocre, por eso me gusta tomarme mi tiempo para pulirla y no publicar tonterías, para que guste y no sea basura. En ese caso, ¿qué prefieres?

Amorosa V es de: Violencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora