El amor es la verdad (Extra +18)

682 26 28
                                    

Continuacion no canonica donde Vanny secuestra a Noah y se aparea con él.Bueno, espero les guste esto, me tomo su tiempo. Ahora, empezare con Dark Affection, espero publicarlo para la segunda semana de agosto, pero no lo se muy bien. El mes de agosto viajo a otro pais para visitar a mi familia (ayuda, auxilio, odio ver a mi familiai) asi que quisas tardo más. Otra noticia, me he comprado una tableta de dibujo grafico, quizas empiece a hacer arte digital (seguramente sea horrendo). Bueno, espero os guste y no os molesto más, lamento la tardanza

----



La jovencita miraba plácidamente el delicado cuerpo de Noah. Él es frágil, frágil como una flor, una flor que debe ser cuidada, que ella debe cuidar. Solamente ella sabe lo que él necesita, y lo que él necesita es a ella.

Suavemente, uno de los pies de Vanessa descendió con pasividad hasta, dudosamente, tocar el suelo. Luego, fue apoyando su otra pierna, y cuando ya estaba en el interior de la sala, escondió sus alas. Sus ojos no se apartaron en ningún momento de su presa, incluso parecía que estuviera hipnotizada.

V acabó situando sus dos manos contra el suelo, optando por una figura cuadrúpeda. Su cola se balanceaba lentamente y observaba el entorno con un detenimiento minucioso. Captando cada una de las cosas de la habitación del niño.

Vanessa empezó a avanzar hacia la cama, hacia su presa. Caminando con una gracia y elegancia similar a la de un felino. En esta situación, sus zarpas no mostraban garras pues estas están retraídas, y el contorno de su palma goza de unas especies de almohadillas que la permiten ser extremadamente sigilosa, lo mismo sucede con la planta de sus pies.

Primero mueve sus patas derechas, situando la trasera donde antes estaba la delantera, y luego sucede lo mismo con las dos zarpas izquierdas. Permitiéndole hacer el menor ruido posible. El hocico de la criatura empezó a oler el aire con cierto desdén, como si estuviera percibiendo algo que la atrajese con mayor pasión. Una fuerte fragancia floral que hacía que Vanessa se sintiera mareada y atraída por aquella linda rosa amarilla.

Siguió avanzando hasta rodear por completo la cama y quedar al frente de él, de su sol. Su pantalla reflejaba un dulce sonrojo, tímido y avergonzado, pero con cierta pizca de excitación. Sus ojos temblaban al verle la cara a Noah, a su dulce Noah. Incluso parecían vidriosos o quebradizos, rojizos como si fuera a llorar, pero no por tristeza. No. Definitivamente, ella iba a llorar de felicidad, la genuina satisfacción de poder ver a la persona que ama.

Sus manos agarraron la estructura de la cama, descansando cerca del cuerpo de Noah pero sin atreverse a tocarlo, solamente adorarlo como una devota macabra. Su boca no expresaba una sonrisa o alguna desilusión , es su mueca típica de seriedad pero hay algo distinto en ella. La comisura de los labios están entreabiertos, dejando ver las puntas de cada uno de sus filosos dientes y un rastro brillante de baba, simulando más una mueca de hambre y... amor.

Su cola ofidia, por el contrario, no observaba a Noah. No. Ella observaba un marco, un cuadro donde aparecen Noah, el lindo sol, y esa bastarda, enana, cancerígena y retrasada de Cynthia. Su cola se mece tan absurdamente lenta, de forma amenazadora, y los ojos de la propia Vanessa se contraen hasta ser dos pupilas rectas verticales, similares a las de un felino, pero ella seguía sin separar su vista de Noah.

Por el contrario, las fauces ofidios se clavaron en la pintura y de un fuerte tirón, arrancó el lienzo de la imagen, concretamente la zona donde estaba Cyn.

Sus garras jugaron con la estructura de madera, arañandola y dejando sus marcas. Lentamente, su mano izquierda se subió a la cama y se fue acercando al rostro de Noah, a su delicado y delicioso rostro. Las yemas de sus dedos empezaron a tocar la suave y tersa piel de su mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amorosa V es de: Violencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora