Vemos a un niño gordito de 1.68 metros de estatura y de playera de cueyo de tortuga en un un salón festejano su cumpleaños número 8 era 5 de diciembre de 2006 que se festejo en un salón muy amplio con muchos compañeros y donde se encontraban 3 chicas y una mujer de unos 47 años que resultaba ser la madre del niño festejado.
Pero afuera se abría cuatro especies de portales luminosos de donde salieron 4 chicas de 17 a hasta 14 años de edad.
- Aldo hijo feliz cumpleaños.
- gracias mami igualmente mente hermanitas 😊.
Después de el festejo seguía las chicas que llegaron después, se metieron a la camioneta de la mamá del niño.
-voy a ver a mi papi para decirle que se fije bien es sus decisiones porque no le va traer buenos resultados.
De pronto las 4 chicas se dan cuenta de que hay 3 chicas más respectivamente a su lado.
- oye no es tu papi es el mío Rubia oxigenada.
- mirá quién lo dice mantequilla vegana 😠
- pueden guardar silencio chicas si vemos a mi papi lo resolveremos pronto.
- yo solo quiero mole o ketuchy o pastel del que mi papi estaba comiendo hoy 😊🥺😅🤤
De pronto la más grande reacciona y ve a las otras 3.
- un momento dijeron mi papi ,dos la más mocosa dijo que su papi es el del pastel ósea el festejado ósea que las 3 venimos por el mismo padre?, cómo se llaman yo soy Fernanda Valeria Araujo por el apellido materno no tengo.
El restó asintió cuando escucharon que su madre no se hizo cargo de la primera así como de ellas.
- está claro que te pareces a la tía Beti así como mi prima ame.
La mayor se sorprende que también su tía y prima se llamaran cómo las de ella.
Ferval: cómo sabes de tlalliyali y de mi tía Ana?
- soy desgraciadamente Josefa Daniela Araujo mi padres es Aldo Daniel Araujo García y lo que es desgraciado para mí es ser Daniela no Josefa no por papá aunque me gusta que me digan Daniel JR. es mejor a el nombre de Daniela.
- ok yo soy Erica victoria y reconozco que el nombre Daniela es una chingadera mi padre conoció a varías con ese nombre.
- que curioso mi nombre es Leonor y me molesta el apellido, Leon y Si mi padre también se llama igual que el suyo pero no es tán gordito cómo ese niño guapo por cierto me recordó a papi actualmente .
Felrval: ok viendo que somos casi mellizas pero de diferente edad y raza de piel y no es que sea clasista ni racista llegamos aquí y prácticamente somos hermanas biológicas chicas alguna trae las llaves de la casa de la abuela beka que en paz descanse?.
Jos: no me mires herede el TDAH de papá y las dejé en el futuro.
Vico: yo no las traje también tengo TDAH aunque ya no es transtorno considerado en el futuro por suerte.
leo: que bien en mi futuro solo se permite el uso de condición de hiper enfoque y eficiencia de atención múltiple por ciertos momentos limitados.
Las primeras tres mencionan
- es lo mismo pero ya no se considera un trastorno en la pronunciación del padecimiento de nuestro padre.
La chica alta de 17 años toca su pantalón y ve que ella si trae dichas llaves.
Leo: chicas como llegamos a casa de los abuelos sin que papá o las tías sepan que nos subimos a la camioneta familiar?
Fer: tranquilas niñas nos vamos caminando a casa de los abuelitos y sirve que conocemos al abuelo porque se que primo Fer todavía no nace y ame llega asta que papá se gradué.
ESTÁS LEYENDO
hijas del futuro pasado
Fanfictionrelato de esta saga de historias basadas en la vida de un servidor ósea yo su autor emperador Dan Zombinetor.