✦ ───────『✨』─────── ✦
PERSONAJE: Soshiro HoshinaCRONOLOGÍA: Ninguna
ADVERTENCIA: Posible Ooc, situaciones que se salen del canon, Cliché del second chance, posible Cliff Hanger (?.
✦ ───────『✨』─────── ✦
Es innegable la existencia de los secretos.Todos poseen secretos.
Sin excepción.
Algunos secretos tienen un mayor peso que otros, pero no se les quita el valor que poseen, ser algo que se les oculta a los demás.
Pero, muchas veces son secretos involuntarios, basta con un: «Nunca preguntaste y no tenía la necesidad de comentarlo».
Okonogi estaba caminando por las instalaciones de la tercera división buscando al vice capitán Hoshina, había una visita que con ansias esperaba de su presencia.
De camino, se encontró con la mayor presencia de autoridad en el cuartel.
—Saludos capitana Ashiro.— dijo con esa dulce y amable sonrisa que la caracterizaba.
—Buenas tardes Okonogi.— devolvió el saludo la mujer con un ligero movimiento de cabeza —¿Necesitas algo?
—¿Ha visto al vice capitán Hoshina? Hay alguien que lo busca.
Esa pregunta extrañó a Mina, era raro, nunca nadie suele ir a visitar a los soldados, y menos ahora, que se había mostrado que las instalaciones no eran seguras por el ataque del Kaiju No. 10.
—¿No está en la sala de entrenamiento?— ante la pregunta de Mina, Okonogi negó con la cabeza.— ¿Tampoco en la biblioteca?
Volvió a negar.
Eso le parecía extraño, pero lo más probable era que estuviese entrenando a Kafka, y de ser el caso, significaría que estaba bastante lejos.
—¿Quién lo busca? Si me encuentro con él, te lo diré.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑅𝐸𝐴𝑀 𝑃𝐴𝑅𝐴𝐷𝑂𝑋━━━━━━━━ᴷᵃⁱʲᵘ ᴺᵒ ⁸
Random⃟ੂ۪͙۫ׄ• 🪻ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴘᴀʀᴀᴅᴏᴊᴀ, ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴀ ʏ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ, ʀᴇᴍᴇᴍᴏʀᴀ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴍᴀs ʙᴇʟʟᴏs ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ.