¡REGRESÓ!

180 11 0
                                    

¿Que tan orgullosa me siento?
Pues si, mi hermano esta en la NBA.
La verdad no tengo ningún comentario, aunque... Esta muy guapo, pero vamos, ¡Es mi hermano!

Hoy lo vuelvo a ver, no lo veo desde que teníamos 15 años, estoy emocionada de verlo, ya hacen 27 años....

4:30pm
Mi hermano llega en tan solo 30 minutos, ya toda la casa esta arreglada, mamá hizo que comer, papá ya hizo los preparativos con balones de baloncesto y yo hice un collage de él y yo cuando éramos pequeños... Se acerca la hora tan anhelada por la familia Curry...

5:00pm
Se escucha la puerta, es tocada con pequeños golpecitos... Bajo corriendo las escaleras y observo a 2 hombres entrar con regalos y regalos, próximamente entra mi hermano...¡OH POR DIOS! ¿Ese es mi hermano?
-¡FAMILIA!-Grita Steph
Mi madre sale como si no hubiera tiempo a darle un agradable y larguísimo abrazo
-¡Oh cariño! Te extrañe tanto...- Se salían las lagrimas de sus azules ojos.
-¿Escuche a un campeón entrar?- Dice papá desde la cocina.
-Mamá, ¡yo te extrañe mucho mas! Te traje un regalo.-Dice mi hermano con su grave y sensual voz... ¿Que estoy diciendo?¡Es mi hermano!

De inmediato salgo bajando las escaleras, y me lanzo encima de mi perfecto hermano.
-¡Steph, Steph! TE EXTRAÑÉ, ¡TENIA QUE VERTE!-Salian lagrimas de mis ojos
-Oh Taylor, te extrañe mil veces más, cada vez que iniciaban los partidos me acordaba de tu nombre, ¿Sabes cuantas veces te escribía cartas?
-Nunca
-Exacto, no sabia con que palabras decirte que te extrañaba, ¡ENANA!
-¡Cursilerías!
-Aprendiendo de la mejor...

Cenamos, nos contó sobre sus grandes partidos, cuando quedaron campeones, cuando gano esa cosa de tres... La verdad no veo mucho la NBA, solo escucho hablar de ella.

-Hey, Taylor, Steph va a dormir hoy en tu cuarto, mientras ordenamos todas las cosas, ¿Te parece?-Me dice mamá con cara de cansancio.
-Esta bien, se puede quedar, pero solo esta noche ¿si?
-Ok, dulces sueños, Prince.
-Te amo...

Voy a cepillar mis dientes y me pongo una pijama no muy escotada ni tampoco muy cubridora.
Llego a la habitación, veo a mi hermano acostado en el sillón de mi cuarto, sin camisa, con tan solo unos bóxer azules.
-¿Piensas dormir así?
-¿Te molesta?
-Si, bastante.
-Perfecto, me quedaré así...
Oh por Dios, se veía tan perfecto, maldito por tener esos brazos y ese abdomen... Que lindo mi puto hermano.
-Bueno, esta es tu manta, almohada y apagas la lampara cuando quieras.
-Gracias enana.
-Dulces sueños
-¡Shhhh!
-Ok ok...

Mi Hermanastro PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora