Pense que estaba soñando. En algun lugar entre la bruma de la sangre y la muerte, y la estupefacta nauseabunda sensacion de estar casi perdidamente ebrio, tuve un sueño de que un duendecillo entro y me salvo de todo. Todo fue un borron despues de la quinta o sexta bebida. Lo que sabia era que por los aturdidores efectos del alcohol, y por los suaves y amables recordatorios de Brite, las cosas de la vida no podian estar ligadas directamente a mi, eran las cosas que me impedian salirme completamente de los carriles.
Cuando abri mis ojos porque el sol era una mierda, abofeteandome en la cara, no tenia ni idea de donde estaba. Demonios apenas sabia quien era, mi cabeza estaba palpitando, me sentia un poco como si fuera a vomitar, y todo lo que sabia era que estaba rodeado de color rosa de pared a pared. Tambien tenia todo tipo de suaves curvas femeninas atrapadas debajo de mi y ella olia a algodon dulce y flores. Tenia que ser un sueño, porque en ningun momento de mi realidad llegue a despertar, despues de un dia de mierda para acabar con todos los dias de mierda, y tener esos increibles ojos de dos tonos mirandome con temor, pero tambien con una buena dosis de admiracion. Por lotanto, tenia que ser un sueño, y ya que estaba soñando, yo iba a hacer lo que me estaba muriendo por hacer desde que ella me llamo Capitan Anti-Divercion y me sonrio como si ya supiera todos mis sucios y oscuros secretos. Yo iba a besar esa boca descarada hasta que ninguno de los dos pudiera respirar, hasta que mi cabeza dejara de doler, hasta que me olvidara lo que me habia puesto en tan lamentable, y vulnerable, estado en primer lugar.
Solo que no tenia ni idea de que un simple beso con esta paqueña, mandona y vocona chica iba a volverme de cabeza. Queria besarla porque era linda, suave y realmente creia que ella tenia los ojos mas bonitos que habia visto, pero sobre todo queria besarla porque ella me diria que me detuviera, que no dudaria en alejarme y ponerse un mojo de nervios de justa indignacion. Yo ya me estaba sintiendo casi tan bajo como podia, asi que no habia nada de malo en dar un paso mas alla.
Cora aparentemente no jugaba por cualquier conjunto normal de reglas, sin embargo. Ella hizo todo lo contrario de lo que yo esperaba, y al poco tiempo yo estaba demasiado asustado para hablar, demasiado asustado para respirar siquiera, porque estaba preocupado que solo un leve movimiento en la direccion equivocada y ella pondria fin a la unica cosa que me habia hecho sentir bien en un tiempo muy largo. Todavia se sentia como un sueño, pero ella era tan caliente, tan condenadamente inesperada, ahora se sentia como un sueño hecho realidad.
Cuando todo habia terminado, mientras yacia alli jadeando y tratando de pensar en una respuesta adecuada, ya que "gracias" solo lo reduciria, ella rodo por el otro lado de la gran cama y me miro con unos ojos que eran a la vez brillantes y resplandecientes y oscuros y turbulentos. Esa cosa de dos colores realmente era una especie de viaje.
-Voy a tomar una ducha y luego necesitas llevarme a buscar mi auto en ese agujero en la pared en el que estabas ayer.
Ella se dio la vuelta para hurgar en un pequeño closet al otro lado de la muy rosa habitacion y me tomò un momento para admirar la vista. Ella era agil, toda lineas suaves y la piel decorada coloridamente. Tenia una especie de imagen de inspiracion asiatica, agua y fuego, tatuada en la parte superior de un muslo que bailaba casi hasta su rodilla, esas flores en su costillas con la lluvia de joyas implantadas en su piel sobre su costado, y ese brazo que tenia cada flor conocida por el hombre tatuado. Ella era pequeña, pero hobre, suponia un apoyo. Quien sabia que el metal en lugares en los que nunca imagine que una chica querria ponerlo sera tan caliente,seria tan increiblemente excitante. Todo lo relacionado con esta chica era una sorpresa.
-Ahh... no es que no este agradecido por ello, pero ¿como exactamente fue que termine aqui?.- El en la cama contigo lo deje tacito.
ESTÁS LEYENDO
Roma
RomanceIvana estaba ocupadisima con la Universidad, entonces, su linda hermana le pasa el libro a wattpad. Historia de una hermana increible.