Cada fin es un nuevo inicio...
En la batalla contra sukuna, el rey de las maldiciones, quien había sido liberado de su sello poseyendo a yuuji itadori para realizar sus malignos afanes de destrucción.
Satoru gojo, conocido como uno, si no es que el más fuerte hechicero y héroe de la actualidad, murió en combate.
Sin embargo Satoru gojo logro debilitar tanto a sukuna, que su control sobre el cuerpo de megumin fushiguro,segundo afectado por el poder de sukuna, se rompió.
Sukuna había asesinado a Satoru pero termino en un estado crítico que lo obligó a sellarse en el cuerpo de alguien más, siendo el villano número 1 a nivel mundial durante la ausencia de sukuna previo al incidente de Shibuya.
All for one, quien libraba una batalla con el héroe número 1 de Japón y símbolo de la paz, All migth, se le dió por muerto y el combate fue encubierto por las lesiones que All migth sufrió.
Durante los posteriores 4 años a la muerte de Satoru gojo y el combate que casi pone fin al símbolo de la paz, se rumoreo de un hijo perdido del primero.
Se cree que en algún momento durante esos cuatro años, un niño despertaría un quirk similar, si no es que el mismo, al del "hechicero" más fuerte.
-hospital general musutafu-
Una peli-verde llevaba a su hijo quien a diferencia de la madre poseía una cabellera blanca, la madre se veía algo preocupada, es común que los niños despierten su quirk a la edad de 4, sin embargo su hijo izuku no había despertado su quirk aún.
Sin embargo el pequeño tenía problemas más importantes que atender en ese instante, una fuerte comezón le molestaba los ojos verde-oscuros, quería rascarse pero su madre le había regañado cuando lo intento por primera vez.
Al llegar al consultorio del doctor especialista en el despertar del quirk, izuku seguía con molestias.
El procedimiento de detección del quirk fue evolucionando con los años, en especial cuando Satoru gojo había sido diagnosticado erróneamente como quirkless, resulta, que al los quirks modificar el cuerpo del usuario, provocaron que este naciera con una unión "extra" en los meñiques de los pies, antes de creía que la falta de esta era indicador de las presencia de un quirk y la presencia de dicha unión la carencia del quirk.
Sin embargo el quirk de Satoru, ROKUGAN, requería de la presencia de dicha unión, por lo que el método paso a ser un análisis de la médula osea, pues era ahi uno de los puntos donde más genes quirk se concentraban junto al estómago y cerebro de forma general aunque haya variaciones.
El doctor, reviso los ojos del pequeño pues la comezón, si bien podría ser ajena, también podría ser consecuencia del despertar de su quirk.
Y en efecto, el doctor con su quirk, manipulación genética, que le permitía ver y copiar los génes de una persona pudo detectar el dichoso gen quirk concentrado en grandes cantidades en los ojos del pequeño.
-hm señorita, si no es mucha molestia podría decirme su quirk y el del padre del pequeño?-
-oh... Claro, mi quirk es una telekinesis leve, me permite atraer objetos pequeños con facilidad-
La madre haría levitar un par de muñecos de all migth y gojo hasta las manos de su hijo, dueño de dichos muñecos.
-bien, es de cuarta generación no? Y el quirk de su esposo?-
-... Bueno, es algo complicado doc, mi esposo escupe fuego pero... El no es el padre biológico de izuku, el era quirkless...-
El niño ya sabía de esto, sus padres, en especial su "padrastro" nunca quiso ocultarle la verdad, aún así, consideraba a hisashi midoriya como su verdadero padre.
-oh... Ya veo, bien en unos segundos tendremos el resultado-
El doctor, usando su quirk copio y pego una serie de los genes quirk del pequeño para analizarla con facilidad.
El resultado se mostraría en la pantalla de una computadora frente a los tres pero....
-error? Hu esto es... Inesperado -
-cual es le problema doctor?-
- oh no se preocupe, su hijo posee un quirk pero es poco común o totalmente nuevo por lo que no hay registros con los que poder comparar y decirle cuál es su quirk, pero no sé preocupe, aquí mismo podemos análisar su tipo.... Oh es tipo de manipulación! Esos son raros de encontrar, en hora buena niño, tendrás un buen quirk-
El niño mostró una gran sonrisa, el tipo manipulación era el mismo que el del quirk de uno de sus héroes favoritos! El héroe mágico ROKUGAN, quien era Satoru gojo en realidad.
-----------------------------
Otra historia que dejaré medio tiesa mientras escribo mi au de Ben10 y experimento social kengan 🗣️‼️🔥
Xd en fin, espero que les guste el como llevaré está "fusión" entre jujutsu kaisen y Boku no hero academia, he estado leyendo historias de este estilo y la mayoría de las que leí megustaron bastante, asi que queria hacer algo así, ADIOS MUY BUENAS
ESTÁS LEYENDO
EL HÉROE DE SEIS OJOS (jjk x bnha por mis Webos)
أدب الهواةJjk x bnha No se leí este tipo de historias y me gustaron (solo 3 🗣️‼️🔥) xd Portada hecha 👍 Obviamente bnha ni jjk no me pertenecen aunque no vea la necesidad de aclararlo :u