─────────────────
REALMENTE, LA VIDA DE June era algo...¿complicada? Aunque para ella no era de gran problema, pues era una de las familias más influyentes de todo Corea.Con padres famosos, una buena herencia... Se podría decir que no había problemas.
Por la parte social: June realmente tenía buenas influencias sociales, pero no era una persona que se considerara sociable, en realidad.
No tenía mejores amigos, solo amigos.Conocía y se daba bien con Ri-an, Woojin, Jae-I y He-ra; aunque, como se la pasaba más fuera del país que dentro, nunca fue un círculo amistoso muy cercano.
Sobre todo cuándo quería a Woojin cómo más que un amigo.Referente a Woojin... Bueno, se notaba el ambiente tenso y mucha tensión sexual. Para su suerte, podrían desquitarse el uno con el otro las veces que quisieran.
───── ⋆☆⋅⋆ ─────
୨˚🕯️⋆ྀ ˊˎ─── ¿Recuerdas algo de lo que pasó esa noche, June?
↺FLASHBACK:
─── El juego es simple, Junebug. ─── explicaba He-ra, mientras llenaba el pequeño vaso para los shots─── Respondes a una simple pregunta: amor o fama? ─── sonríe con algo de emoción por el juego─── Si escoges amor tendrás que besarte con uno de estos galanes que están aquí.
June recorrió con la mirada a todos los que estaban presentes en esa mesa. Nadie que le fuera realmente interesante, excepto por una sola persona: Woojin.
Ambos compartieron una mirada llena de lujuria y emoción.
Llamas ardientes parecían salir de sus ojos en ese preciso momento.─── De otra manera, si escoges fama, tendrías que cumplir un reto que una persona aleatoria de aquí te ponga.─── volvió a hablar He-ra─── No es tan emocionante, pero empezaremos por algo fácil. A medida que el juego vaya avanzando, no solo serán besos normales o retos normales.─── sonrió con malicia.
June solo miraba a todos con suma atención, pensando cuál sería su próximo paso.
Woojin tragaba grueso, mientras uno de los que estaban en esa mesa lo veía con diversión.Anteriormente, el chico había apostado a que lo escogería a él. Estaba seguro.
Pero June no era tonta... Ella lo sabía. Y solamente por eso, no lo escogería a él.─── Es muy simple. Respondes o shot. ¿Amor o fama?
─── Fama.─── respondió casi al instante de haber oído la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙊𝙍 𝙁𝘼𝙈𝙀? ─── L. Woojin.
Fanfiction𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙊𝙍 𝙁𝘼𝙈𝙀? || ❝¿June? Solo es una niña mimada. Siempre escogerá la fama y el dinero sobre todos.❞ ───────────────── ─── Es muy simple. Respondes o shot. ¿Amor o fama? ─── Fama. ─── respondió sin dudar. ˚ ༘ 🕯️ྀ࿐ ˊˎ ˚ ༘ - Si hay algún...