🤍 ✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧ 🤍
🤍 ✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧🤍
La noche había dejado mal sabor de boca al menos a mi . Habíamos ganado al horroroso demonio que habíamos estado acechando durante semanas , pero no como nos gustaría. Habíamos llegado tarde para muchos niños . . . Niños que tenían toda una vida por delante , niños que podrían haber tenido un destino muy diferente si tal vez hubiéramos sido más rápidos.
Curiosamente habíamos ido muchos caza demonios , yo una novata de poco rango , hasta tres pilares pues lo que antes se creía era un demonio de nivel más que normal para mi rango se volvió una maraña enrevesada de unos grupos horriblemente formidables de demonios .
La batalla fue dura incluso hay varias bajas , pero ganamos. . . Lesionada pero ganamos , pero no para esos niños , Esos niños que tenían la esperanza de que alguien llegara a por ellos , Esos padres que jamás volverán a ver los rostros de sus hijos e hijas y no los verían crecer jamás, hogares llenos de lágrimas, mientras nosotros disfrutamos de una victoria que para mí no fue ninguna victoria .
Estaba en la terraza de ese gran hotel , mis compañeros disfrutaban de una pequeña celebración, de cierta forma los entiendo y a la misma vez los envidio , La capacidad de ignorar que esos niños han muerto tal vez sea la forma de protegerse en esta organización.
La celebración con música, bailes , risas , carcajadas y un delicioso banquete hecho nada más y nada menos que por las mismas kakushis , sin embargo pese al gran esfuerzo no quise comer tenía el bol casi repleto de arroz , colocado sobre el borde de la terraza .
Las suaves brisas parecían intentar calmar lo que pensaba . Una brisa suave de verano de aquellas brisas raras que dejan verse algunas veces pero contadas con los dedos de una sola mano en el verano , no esperaba a nadie pues todos estaban celebrando a lo grande hay dentro pero me sorprendió sentir como la madera se hundía levemente sintiendo unos pasos fuertes y firmes llegar cerca de mi .
¿?: ¿ qué pasa? , no tocaste tu bol de arroz .- comento una voz firme y profunda incluso algo intimidante -
ESTÁS LEYENDO
Headcanos//one-Shorts De Kimetsu No Yaiba ( Personajes × Reader)
Fanficpedidos abiertos :D , son una mezcla en headcanos y one-short