01

11 1 0
                                    

Taehyung llegó a su departamento a las siete de la noche, colgó su abrigo en el perchero, aflojó su corbata y se abalanzó sobre su cama, quería dormir. En realidad, en otras circunstancias ese habría sido su plan desde el comienzo; sin embargo, para su desgracia, tenía un compromiso. Un compromiso del cual no se encontraba del todo entusiasmado pero tenía que ir, cada día como ese se repetía así mismo que valdría la pena pero, he de admitir que era difícil.

No pasaron ni diez minutos desde que tocó su cama cuando recibió una llamada, el alfa no tenía que mirar su celular para saber quién era. Jeon Jungkook, su pesadilla del último tiempo.

Tal vez llamarlo pesadilla era demasiado pero estaba cansado, cansado de tener que fingir que le gustaba la compañía del omega.

—Hola, ¿quién será la persona que llama a estas horas de la noche? —Respondió y trato de bromear

— Hyuuuung, ya estoy listo, ¿a qué hora pasaras por mi? —Usó ese tono meloso que estaba adoptando las últimas semanas tratando de conmover al mayor.

—¿Teníamos que salir esta noche? Hmmm... no recuerdo tener compromisos. —Lo molestó

—Taehyung hyung, no finjas que lo olvidaste porque yo que sé que si te acuerdas —Reprochó

Taehyung sonrió mientras decía —Oh cierto, eso era hoy, ¿no es así?

—¡Taehyung hyung!

—Está bien, está bien. Saldré en quince minutos Jungkookie, ¿me esperas?

—Te espero hyung pero no tardes, ¿sí? quiero verte pronto

El mayor asintió y después de ello colgó la llamada, procediendo a ducharse y a vestirse, le tomó más de quince minutos, pero Jungkook no lo volvió a llamar ni lo apuró. Siempre fue así de paciente y sabía que Taehyung volvía de trabajar así que no podía estar más feliz con que el alfa se hiciera tiempo solo para salir con él a pesar de estar cansado.

Media hora más tarde Taehyung ya estaba esperándolo fuera de su departamento, Jungkook salió corriendo a verlo en cuanto recibió el mensaje de confirmación del mayor encontrándose fuera de su auto con la mirada hacía él. El omega se sonrojo hasta las orejas en cuanto lo vio, pero no dejo que se notara, solo bajó un poco la mirada mientras iba acercándose a él.

—Hola —Se mostró tímido, pero no dudo en acercarse a saludar al mayor

—Hola Jungkookie —Correspondió

El alfa lo vio de pies a cabeza, traía jeans azules, botas negras, una camiseta blanca metida dentro de sus jeans, una chaqueta de jean negra y un cinturón negro que resaltaba su cintura, al llegar a su rostro podía ver algo de maquillaje que resaltaba sus bonitas facciones, y traía su cabello en ondas. La palabra "atractivo" se quedaba corta si Taehyung quería describirlo. Sin pensarlo el pelinegro llevó una mano cerca del otro para poder acariciarle el rostro cuando lo tuvo lo suficientemente cerca.

—Te ves hermoso —Dijo mientras le acariciaba el rostro sin dejar de mirarlo, el castaño se acurruco en esa caricia recibiendo con gusto el halago.

Aunque llevaban un par de meses saliendo y ya existía esa confianza, en el omega aún había cierta timidez cuando era visto por el alfa, aún se ponía tímido cuando recibía ese tipo de atenciones de su parte.

—También te ves muy guapo, hyung. —Dijo con algo de rubor en las mejillas

—Esta noche eres sólo mío, ¿de acuerdo? No quiero que nadie más que yo se acerque a ti —Dijo bajando su mano a su cintura y tirando un poco de él para tenerlo más cerca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I blame on you [KTH&JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora