Nicholas llego una noche a su casa, estaba en vacaciones y su pensar era ir de viaje con Zabini pero el moreno tendría que salir con su madre así que acordaron irse a mitad de estas vacaciones y pasarlo juntos.
Al llegar a la mansión Avery, fue directo a su habitación, dos días y ni siquiera se cruzaba con su hermano, su nombre se escuchó para cenar, organizó su ropa y mientras caminaba miraba las fotos de él y su hermano.
Se detuvo en la puerta de la habitación de Nathan, a lo lejos observó un cuadro que el joven Avery había echo para su hermano mayor, era una foto de ambos y muchos dibujos bonitos, y con unas letras chuecas había escrito:
“ Hermanos por casualidad, amigos por elección.
Nathan es el mejor hermano mayor, te amo. ”Mordió su labio, recordó como en su niñez Nathan le dijo que no importa que pasará, ellos siempre estarían juntos porque son destinados.
Salió rápido de la habitación y se sentó en el comedor, Nathan nisiquiera lo veía, solo comía, su corazón dolía demasiado, sus padres simplemente no iban a forzar algo pero era curioso no ver a los dos jóvenes pegados como chicles.
Después de la cena, Nathan fue el primero en irse, Nicholas corrió tras de él, lo observó ir a su habitación y lo siguió.
— Deja de seguirme.
La voz ronca de su hermano lo hizo casi llorar, no estaba soportando el trato de su hermano.
— Por qué me tratas como si fuera un extraño..?
— Porque elegiste a la peor persona.
Negó, negó rotundamente, una lágrima salió de él.
— Llevo casi un año y medio con Blaise, por qué eres tan necio? Solo actúas como si tuvieras razón.
— Porque la tengo. — gruño y le miro con molestia
— Bien, entonces tenla, solo me haces daño, se supone que éramos hermanos por casualidad y amigos por elección. — dijo con dolor y siguió a su habitación.
El corazón de Nathan dolió, había tocado un punto débil.
— Lo somos pero tu no entiendes, eres mi hermano menor, se supone que debo cuidarte y Blaise no es el indicado.
— Y qué si no lo es? — se giro a verlo. — Es mi decisión, los hermanos se apoyan, no se dejan de hablar y dicen cosas hirientes.
Nathan mordió su labio, no sabía que decir, con su hermano nunca tenía palabras correctas, suspiro con derrota, tenía razón en mil sentidos, no lo soporto más y lo abrazo, dejó que su cabeza se hundiera en el cabello del menor.
— Perdoname.. — murmuro.
La familia de su hermano les dio la bienvenida, se abrazaron como siempre, como si nada del pasado hubiese importado, sus hijos jugaban con sus primas, eran muy unidos y los hermanos Avery no podían pedir más, Blaise reía junto con Nathan mientras que Sofía, la esposa de su hermano, tenía en brazos a Bryan que parecía estar fascinado con el cabello rizado de la mujer, Nicholas estaba tomando un café mientras veía a los niños carretear, depronto un recuerdo vago le hizo sonreí, hacía años que olvido tal suceso y es que Blaise y él decidieron quedarse con eso para ellos solo, lo recordó muy bien, era último año, había arreglado las cosas con su hermano, Blaise y él iban realmente bien, todo iba bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀𝑺𝑻𝑬𝑹𝒀 𝑶𝑭 𝑳𝑶𝑽𝑬 | 𝑩𝑳𝑨𝑰𝑺𝑬 𝒁𝑨𝑩𝑰𝑵𝑰
Fanfiction━━ The first time that you touched me, will wonders ever cease? Blessed be the mystery of love... 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: amor gay. ━ BLAISE - Top | MALEREADER- Bottom ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡̈ ⚠︎Con este ti...