El sábado había llegado.
Y con ello estaban Chaeyoung y Momo terminando de ver la nueva temporada de la serie que habían empezado a ver juntas hace unos meses.
Ambas estaban comiendo papitas mientras tomaban un juguito y lloraban por lo bonito que es el amor homosexual de esa serie.
一 Tan bonitos que se ven. 一 Momo dijo en un llanto al ver tan bonita escena de los protagonistas al quedar juntos después de todo lo que tuvieron que pasar.
Chaeyoung asintió, también en un llanto, dejando sus papas y jugo en la mesita frente a ellas.
一 Espero que Dahyun y yo también terminemos juntas.
Momo habló, sorbiendo su nariz y limpiándose las lágrimas con una servilleta.
Chaeyoung solo asintió, quitando la sonrisa de su cara y acomodándose en el sillón.
一 ¿Qué tal vas con ella? 一 Chaeyoung preguntó fingiendo interés por la situación romántica de su amiga.
一 No se ni como explicarlo, pero en verdad siento que ella podría ser la correcta. 一 Momo dijo, soltando un suspiro típico de persona enamorada. Volteó a ver a su mejor amiga y habló:
一 Chaeyoung, en verdad siento que me estoy enamorando de ella.Y ahora, las lágrimas que la menor soltó, ya no fueron por la tierna escena de los protagonistas de su nueva serie favorita.
Momo preguntó que le pasaba, pero ella supo fingir y dijo que fue porque se acordó de una escena de la serie que era igual a su situación con Dahyun.
Momo solo sonrió y empezó a hablar sobre ese momento de la serie, sin darse cuenta que su amiga seguía llorando.
Y Chaeyoung para callar a su amiga, que no sabía que con su plática donde le contaba como se estaba enamorando poco a poco de Dahyun, hacía doler horrible su corazón, se acercó lo que quedaba de espacio y la besó.
La besó hasta más no poder; la besó hasta que Momo se tuvo que separar para tomar un poco de aire, para que luego Chaeyoung la volviera a besar con la misma intensidad. Sin importarle lo roto que estaba su corazón en ese momento.
Porque ella sabía que estaba claro que esa sería la última vez en la que podría estar de esa forma con la chica de la cual está jodidamente enamorada y que era su mejor amiga; porque esta vez, sería la última vez en la que podría besarla.
Y por un momento, aunque sea solo unas pocas horas, Chaeyoung quería sentir que Momo era suya. Chaeyoung quería que en ese momento Momo solo pensara en ella y no en la chica de cabello largo que enamoró a primera vista a su amiga.
Así que tenía que disfrutarlo demasiado, porque sería la última vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐈𝐍̃𝐀 𝐅𝐑𝐄𝐒𝐀 ᵃᵘ
Fanfiction◦. ◦. ෆ 𝗱𝗮𝗵𝗺𝗼 ෆ. ◦. ◦ ⌗ Dónde Dahyun va a la casa de los abuelos de su mejor amigo en un barrio "peligroso". ⌗ O donde Momo le echó el ojo a una niña fresa. ...