𝐀 daughterofgodhappy 𝐅𝐈𝐂❥︎ఌ︎𝑇ℎ𝑒 𝑆𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟 𝐼 𝑡𝑢𝑟𝑛𝑒𝑑 𝑃𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦 𝑥 𝑂𝑐𝑓𝑒𝑚𝑎𝑙𝑒
(𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑)
"A veces lo único que necesitamos es mirar al cielo y pedir un poco de ayuda"
𓆉︎ ༄SIPNOSIS᯾ ☀︎︎
EXISTIAN MUCHAS COSAS QUE MARIAN SALVETTI AMABA HACER, comer helado mirando el mar (no lo hagan en casa) leer su biblia y compartir el evangelio, ver series chinas históricas...ok ok ustedes entienden había muchas cosas que le gustaba hacer, pero si había algo que Marina amaba con todo su ser era hacer todas aquellas cosas en verano.
Marina amaba el verano, amaba las olas del mar, el mar, el azul del mar, la arena, el...ok ya.
Pongámonos serios mi gente.
Marina amaba el verano, pero está era el primer verano que pasaba sin su mamá y él primer verano que iba a pasar con su padre en Cousins.
Marina no sabía lo que le deparaba este verano, pero estaba segura de que Dios, sus looks fashionistas y su increíble personalidad la ayudarían a sobrepasar cualquier dificultad que se avecinara.
☀︎︎ 𝐍𝐎𝐓𝐀 ☀︎︎
Nuevo fic, está vez de The Summer I Turned Pretty o El verano en el que me enamore, como lo conozcan.
Me encanta la idea que Dios a puesto en mi corazón acerca de este fanfic y me muero por qué conozcan a Marina, una chica un tanto peculiar.
Creo que tanto como con la personalidad de la protagonista como con la trama he querido hacer algo diferente está vez, espero lograr mi objetivo.
Y que está historia sea de bendición a sus vidas.
Recuerden, somos jóvenes, pero eso no significa que seamos estúpidos o que no sepamos nada.
Sinceramente creo que la juventud es una etapa para descubrir quienes somos y establecer nuestra identidad y creo que podemos lograrlo sin tener que llevarnos el mundo por delante.
CofcofBellyCofCof
Ok no, pero sí.
No argumentando nada más, Bienvenidos a 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 - 𝑇ℎ𝑒 𝑆𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟 𝑖 𝑇𝑢𝑟𝑛𝑒𝑑 𝑃𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦
Teen Fiction(𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠) 𝖤𝖭 𝖣𝖮𝖭𝖣𝖤 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑆𝑎𝑙𝑣𝑒𝑡𝑡𝑖 va por primera vez a Cousins, conoce a 𝐶𝑜𝑛𝑟𝑎𝑑 𝐹𝑖𝑠ℎ𝑒𝑟 y aprende la simpleza de lo complicado. 𝑇ℎ𝑒 𝑆𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟 𝐼 𝑡𝑢𝑟𝑛𝑒𝑑 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦 𝑥 𝑜...