Doctor, me pasa algo, no se él que es, es como si se metiera algo en mí.
Dime, mi querido paciente, ¿Qué te esta atormentando? ¿Te duele todo?.
Doctor, estoy muy extraño, mis ojos sueltan algo amargo, mi garganta se hizo un nudo de zapato y mi cuerpo siente que va a caer.
Dime, ¿Qué fue lo que paso? ¿Acaso desapareció algo? ¿Algo con valor?
Fue no hace mucho, que algo se marcho, fuera de mi alcance, mi vista, mi toque y mi querer, busco a mi ser especial, pero no lo encuentro.
Mi buen paciente, estas infectado de amor, no tengo remedio para eso, yo mismo lo tengo, no hay escape de ello, no hay remedio ni jeringa sólo el dolor y las lagrimas que te caen cuando ese ser ya se fue.
Doctor, ¿cree que ese ser este bien? Tal vez este esperándome, en algún lugar mas allá.
Me temo que eso no lo sé, muchos dicen que no hay nada más, otros dicen que todo se repite sin más sin memoria alguna.
Doctor, yo quiero creer, que tal vez este ahí esperándome pacientemente, en algún lugar fuera de mí, del recuerdo y el dolor.
No te sobre exaltes, recuerda que no todos los cuentos de hadas tienen toda la verdad, no te olvides que tu vives aún y que aún eres mortal.
Doctor, le temo a la oscuridad, no quiero que no haya nada más, disfrutó tanto ser quien soy ¿Qué se supone que hago?.
Lo siento mi buen paciente, pero eso no lo puedo responder, yo tampoco lo sé, no se si hay de nosotros un yo en algún lugar después de irnos para no volver más.
Doctor, sálvame por favor no quiero que todos se vayan, no quiero irme, ni quiero que usted se vaya, temo que no quedé nada más y que todo se desmorone.
Lo siento, pero poco puedo hacer, esto es lo que a de pasar, la naturaleza reclama todo y a todos sin importar que es lo que deseemos o amemos es lo que hay.
Doctor, será que hay una oportunidad de haya algún lugar, algo que me haga descansar del dolor y las penurias de mi soledad, tal vez un lugar donde pueda reunirme con ese ser especial.
Lo siento amigo, eso no lo puedo saber, te toca esperar al final, así como yo que pronto será mi final, pronto el reloj dará al alba y yo no estaré más.
¿Doctor, de que esta hablando? No me diga que me dejara también, por favor no se vaya.
Tengo qué, no puedo hacer nada más, es el orden natural, tranquilo yo estoy bien, viví feliz y usted debería estar feliz también.
¿Feliz? ¿Pero de que?.
De que usted me conoció, conoció al ser especial, créame todo valió la pena hasta aquí no se preocupe solo duele un segundo para mí.
Espere, ¿puede decirme que hay haya? Si hay una gran oscuridad, donde él yo se pierde sin nada más o si hay un gran todo allá, donde todos van a parar.
Eso yo aún no lo sé, tal vez si haya un mas allá, tal vez me encuentre al ser especial, pero eso no lo puedo saber, pero no se atormente con eso no te olvides de vivir por que sea lo que sea que haya solo valdrá la pena si tú logras vivir felizmente para la eternidad algo que ni el olvido podrá borrar, recuerda de sentirte orgulloso de haber amado siquiera de haber llorado al fin por que significa que amaste al final y nadie te lo puede negar, vive para amar.
Juro ante tu tumba, que mañana voy a llorar, a reír, a sufrir a soñar, de que tal vez un día nos volvamos a ver en algún otro lugar y tal vez volvamos a hablar del viaje que la vida fue y será, yo quiero creer que usted esta escuchándome por lo que escuche bien, para siempre con usted doctor donde sea o no sea que esté y por favor si hay aún un “tú” dile a mi ser especial que siempre estará en mí, por que mientras él este en mi cerebro, seguiré amando hasta el final, ni el olvido lo podrá borrar y tal vez así yo pueda volver a llorar.
Adiós Doctor, ya se hizo de noche y me esperan en casa que seas feliz por todo lo que hiciste por mí.
PD: quisiese agradecer a algunas personas antes de terminar esto.Ipolusss_08: por aconsejarme hacer esto.
YberuGHK: por ser siempre tan alegre
DanFeral: por que sin el mi historia no hubiera tenido alcanze alguno
Otro_Ctm: por ser mi mejor amigo (a pesar de que casi nunca andas por Wattpad y probablemente ignores esto pero igual te quiero pendejo)
Enzo: me alegra que me quieras motivar bro
Y por ultimo
Tías y Tío donde sea que esten espero que esten pensando en mí como yo pienso en ustedes.
Gracias por leer este desahogo :D
(Atentamente Huevo_Triste)
ESTÁS LEYENDO
para los que siguen aquí y para los que no
Poetrytenía que desahogarme de esto, perdón e tenido malas noches ultimamente y creó que esta era la unica manera para ventilarlo, agradezco a mi compa Ipolusss_08 por haberme motivado a hacer esto. no se si esto se puede catalgogar como un poema pero bue...