Un día calmado en la ciudad de Tokyo un niño de 13 años estaba peleando contra chicos de 18 años para defender a kazutora, el más débil de la pandilla en ese tiempo, llamada Tokyo manji. Donde estaban integrados los principales baji, kazutora, Mikey,Panchi y mitsuya al crecer kazutora ya no estába en el grupo por problemas con Mikey.
Pasaron los años Mikey había cambiado mucho, antes Mikey tenía pelo asta los hombros y era rubio y tenía una actitud muy agradable como un niño chiquito, pero al pasar los años Mikey cambio todo al ser desaparecido.. todos al volverlo a ver era distinto como físicamente y mentalmente, ahora tenía el pelo corto de color negro y ahora era más serio y la oscuridad del pasado se quedó en el, por lo que se comportaba raro aveces, agarraba armas a la sar o se subía a edificios y miraba hacia abajo pensando en algo. Un día Mikey estaba arriba del techo de un edificio mirando hacia abajo asta que llega mitsuya y chifuyu, mitsuya le grita a Mikey ¿¡Que haces ahí Mikey!? Es peligroso! Mikey se dio la vuelta y miro a mitsuya sería mente en silencio a lo que chifuyu se hacerca a Mikey a la orilla y dice Mikey por qué estás aquí?.. es peligroso... Te puedes caer.. Mikey no dijo nada y miro hacia abajo cerca de la orilla y contesto lo siento.. Misuya y Chifuyu.. y Mikey se tira del edificio pero takemichi estaba abajo pero no lo puedo salvar y Mikey murió.Takemichi volvió al tiempos 12 años atrás donde estaba con Mikey antiguo el que era rubio, en ese momento estaban jugando a los bolos, takemichi se sintió bien al ver qué Mikey está vivo pero ahora tiene que descubrir que paso para que llegara a todo eso. Oye Mikey.. como estás? Mikey lo mira curioso pero sonríe y dice Bien takemichi! ¿Por qué lo preguntas? Mikey parecía curioso a lo que takemichi contesta tranqui solo eres mí amigo, también me preocupo por ti. takemichi también le sonrie.
Luego de unos días Mikey estaba con Draken en un café comiendo por qué Mikey siempre tenía hambre y Mikey se enoja y le grita al camarero DONDE ESTA MI BANDERITA! YO PEDÍ EL MENU INFANTIL POR LS BANDERITA! Mikey se cruzó de brazos haciendo un puchero contra el camarero a lo que Draken saca una banderita ahí tienes Mikey. Mikey sonrió y se puso feliz y se comió la comida. Un rato después Mikey estába con chifuyu y mitsuya y Mikey les estaba contando todo Y draken salvo mí comida! Saco un banderita y se la puso! Es un genio. mitsuya sabía cómo cuidar a niños y como Mikey estaba actuado como un niño se le era fácil y dice a si? Que buena gente es Draken mitsuya sonrió y abrazo a mikey
• ESO ERA A SU DIA A DIA SERIA RARO SI MIKEY UBIERA EMPEORADO ESO EN ESOS DIAS ¿VERDAD?
ESTÁS LEYENDO
¿que hacemos?
Actiones una historia de Tokyo Revengers dónde Takemichi está tratando de averiguar que es lo que sucede con Mikey.. y por qué se suicidó en el futuro alternativo con ayuda de Chifuyu