☽ . 1 . ✮

3 0 0
                                    


Capítulo 1 

☼☽✮-Comienzo-✮☽☼ 

☼☽✮-Comienzo-✮☽☼ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



☼☽✮☼☽✮--------☼☽✮☼☽✮-------☼☽✮☼☽✮--------☼☽✮☼☽✮--------☼☽✮☼☽✮--------☼☽✮☼☽✮

En el planeta tierra la batalla con la Nehellenia se desencadenaba, Sailor Moon se encontraba rodeada de oscuridad, junto a las Sailor's guardianas y Tuxedo Mask.

¿Qué futuro les esperaba si la reina Nehellenia ganaba?

La tierra no podría soportar tal reinado de maldad, una de las equivocaciones fue creer que si Sailor Saturn, usaba su poder todo se destruiría, junto al reino de Plata, notando las consecuencias en la reencarnación en la tierra.

Serena se encontraba en shock, junto a las Sailor Guardianas descubriendo un pasado que llegaba a sus cabezas como flases una parte de su vida que habían olvidado, o mejor dicho se encontraba sellada.

Nehellenia con un movimiento de manos logro arrebatarle a Sailor Moon el Crystal de plata que se encontraba dentro de su broche, desasiendo con ella su transformación, dejando en mal estado a la pareja de enamorados, por haber impregnado en el Crystal de plata con energía negativa de la luna oscura.

Ninguna de las presentes podía hacerle frente y sin el poder de Serena no lo lograrían, puesto que al usar ahora el Crystal de Plata oscuro, salían de él un interminable poder, que hacía que truenos las atacaran.

Las Sailor guardianas se retorcían de dolor frente a este inmenso poder que Nehellenia, ejercía sobre ella y sus cuerpos se encontrabas heridos.

La pareja se encontraba un lado uno del otro, tratando de llegar sus manos para asi darse apoyo y mirarse por última vez si el destino, asi lo quería, querían guardar en su memoria ese momento.

Nehellenia al ver esta acción por venganza lanzo un fuerte rayo oscuro que los separo, haciendo difícil su acción de unión, dejando como consecuencia que Tuxedo Mask quedara desmayado ante el dolor.

Sailor Chibi Moon veía a la pareja que en un futuro serian sus padres, como poco a poco dejaban de pelear contra el poder oscuro, por más que gritaba para que Tuxedo Mask despertara, no lo lograba.

Serena veía a su alrededor con desespero, impotente de no poder hacer nada al respecto, comenzando a tener pensamientos negativos y sonando en la oscuridad.

-No puedo-decia Sailor Moon-No puedo, por favor callen esas voces que me están pidiendo ayuda, no tengo el cristal de plata- seguía diciendo y poco a poco las lágrimas comenzaron a brotar-no soy lo suficientemente fuerte.

Estrella Luminosa -Sailor Moon, Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora