Narra Tn
¿Qué estoy haciendo? ¿Será bueno seguirlo?
Tal vez no, pero a dónde iré? Lo acabo de conocer, y no todas las personas son buenas.
Tn: a dónde me llevarás? Si se te ocurre hacer algo te juro que te mataré.
Milo: ni se me pasó por la mente- dijo en todo burlon- ven por aquí.
Lo seguí, fuimos a un sitio muy poblado.
Milo: aquí- se señaló un hotel grandísimo y parecía muy caro.
Tn: ¿un hotel?- dije sorprendida.
Milo: si, o querías que te deje en mi casa- se agachó a mi nivel.
Tn: ah...- me alejé- claro que no, pero... parece muy caro.
Milo: tengo un departamento aquí, es mi forma de agradecerte, puedes quedarte aquí, yo vivo en otro sitio así que lo mejor será que me vaya.
Narra Tn
Al final se fué, estuve muy agradecida con Milo, no podía rechazar esta oportunidad.
Al día siguiente fuí a mi nueva universidad, estaba emocionada y un poco asustada, hacer amigos de nuevo es muy agotador.
Antes de entrar a clases intenté hablar con alguien
Tn: Hola, dicul- intenté tocar a alguien del hombro, pero simplemente me ignoraban y se alejaban.
Será porque soy de otro país?
Tn: disculpe- me vuelven a ignorar- ya me dió vergüenza y yo no rogaré a nadie por sua mitad.
Ya estando dentro de clase, me dí cuenta de dos cosas: 1. me costará hacer amigos 2. LAS CLASES DE AQUÍ SON MUY AVANZADAS.
Estaba muy deprimida, tal vez fué un error venir aquí, además estoy sola.
Xxx: hola- no puede ser alguien me está hablando.
Tn: Hola, ¿Cómo estás? Mucho gusto- me emocioné.
Xxx: entendiste las clases?
Tn: poquito, casi nada, y tú?
Xxx: yo tampoco, eres de estrangero verdad? Yo también.
Tn: encerio? Cómo te llamas?
Xxx: Charlotte- que lindo nombre- y tú eres...
Tn: soy Tn.
Charlotte era un chica muy linda, de pies a cabeza, su pelo era rojo, tenía un buen cuerpo y pequeñas pecas en su bello rostro.
No pude dejar de mirarla.
Charlotte: pasa algo?- se dió cuenta de mi mirada.
Tn: esque, eres muy linda- ella se puso un poco tímida.
Charlotte: ah, muchas gracias.
Tn: Te lo deben decir a menudo, eres una chica muy bonita- ne reí un poco.
Charlotte: ah, eres muy amable, tu también eres muy linda, por dentro y por fuera- ¿soy linda? Me dijo linda otra chica linda!
Mis ojos brillaron al por fin encontrar una amiga.
Tn: conozcámonos un poco mejor- sonreí- ¿cuáles son tus pasatiempos?
Chharlootte: me gustan mucho leer- se arregló el pelo- historias, leyendas o mitos.
Tn: eso es realmente increíble, cuál es tu mito favorito?
Charlotte: escuchaste del mito de los caballeros dorados?
Tn: eh? No, qué es eso.
Charlotte: se dice que son protectores de la diosa Athena, protegen a la tierra de otros dioses que desean nuestra extinción. Son doce en total, representados por las 12 constelaciones del zodiaco desde aries hasta piscis.
Tn: nunca había escuchado de ese mito.
Charlotte: crees que sean verdad?
Tn: son solo mitos, no lo creo.
Charlotte: yo los ví una vez cuando era una niña, solo fueron un par de segundos, pero fué suficiente para ver su resplandor.
Tn: cómo los viste?
Charlotte: eso es un secreto.
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMEMTE TÚ
General FictionTn es una universitaria, dedicada al estudio, pero su suerte cambia al encontrarse con un joven que resulata ser un caballero de Athena.