_Cozy Glow
Cozy miro por la ventana del dormitorio, todos los demás pegasos seguían dormidos, está se quedó atenta ahí, viendo cómo caían lentamente unos cuantos copos de nieve, sus ojos se iluminaron suavemente de emoción, cada día que pasaba estaba más cerca de corazones cálidos, esperaba con ansias ese día, pero lo que mas disfrutaba era imaginarse pasando ese día con una familia algún día, rápidamente la atención de Cozy se desvío hacia la puerta, ahora está estaba abierto y ahí estaban paradas ambas cuidadores del orfanato, la señorita Shine y la señorita Dream.
-Cozy... Veo que ya estás despierta, muy bien jeje...-dijo Shine con una sonrisa.
Cozy solo sonrió amablemente a ambas y asintió para después acercarse a estas.
-Si... ¿Sucede algo?-preguntó Cozy.
-No es nada, solo veníamos a dar el aviso de que hoy vendrá una pareja y bueno... Necesitamos que todos se vean presentables y sonrientes, cualquiera podría correr con suerte-dijo Shine mientras acariciaba gentilmente la cabeza de Cozy.
Los ojos de Cozy volvieron a iluminarse al escuchar eso, solamente asintió con una gran sonrisa.
-Bien... Cuando despierten los demás diles eso, después bajen a desayunar-dijo Dream para después salir de la habitación.
-Mucha suerte Cozy-dijo Shine antes de irse junto a su hermana.
Cozy volvió a asentir y después vió como se iban, una vez que cerraron la puerta ya estando afuera Cozy dió un gran brinco que uso para volar y dar unas cuantas vueltas en aire por la emoción, era una oportunidad para finalmente ser adoptada.
___________________________
-¡Jaque mate!-dijo Cozy mientras sonreía de forma orgullosa.
-¡¿Cómo?! ¡Es el tercer juego!-dijo Flurry mientras veía el tablero de ajedrez.
Ambas habían estado jugando un buen rato dentro de la biblioteca del castillo, llevaban tres juegos de ajedrez contando el último, el tiempo se fue volando para ambas, tan así que incluso los guardias que las cuidaban afuera de la biblioteca ya habían comenzado a cabecear durante ese rato.
Rápidamente Cozy comenzó a reordenar las piezas del tablero mientras comenzaba a tararear levemente una canción.
-No entiendo ¿Cómo eres tan buena...? ¿O es que yo soy mala jugadora?-preguntó Flurry mientras la veía recargando los cascos en la mesa-¿Por eso es tu Cutie Mark?
Cozy solo rio y la miro para después sentarse una vez estando listo el tablero.
-No eres mala... Bueno... Si, eres terrible jeje, pero es más difícil jugar así, no tienes una estrategia, es más difícil predecir tus movimientos...-respondió Cozy-Sobre mi Cutie Mark... Posiblemente, creo que si, la conseguí un día mientras jugaba.
Flurry la miro y sonrió levemente para después recargarse un poco más y mírala atentamente, por un momento Cozy noto aquella mirada y se ruborizó un poco para después también recargarse de la misma forma que Flurry.
-Cozy...
-¿Si...?
-Espeeo esto no te incomode pero... ¿Puedo saber más de ti...? Me intriga saber un poco más...-dijo Flurry con una mirada fija en la pegaso.
Cozy trago algo de saliva, en un inicio la miro con algo de vergüenza e intenciones de rechazar eso, pero al paso de unos segundos cambio de opinión y asintió para después recuperar la postura y suspirar.
-Primero... ¿Te parece si vamos al jardín? Necesito algo de aire fresco, en el camino te iré contando un par de cosas... ¿Si?-dijo Cozy.
Flurry asintió y tras eso se puso de pie, tras ella Cozy hizo lo mismo y se paró a su lado, tras ellos ambas comenzaron a caminar en dirección a la salida de la biblioteca, una vez en las puertas abrieron estás y vieron a ambos guardias, uno de ellos se notaba realmente cansado a lo que Flurry dió una leve sonrisa a este y se acercó un poco.
ESTÁS LEYENDO
|• Cozy Heart •|
FanfictionFlurry Heart, la joven princesa de cristal, visita Canterlot, la ciudad capital del reino de Equestria para poder pasar sus vacaciones con su tía, Twilight Sparkle, quien gobierna Equestria, pero su visita y planes se ven alterados cuando la atenció...