Matias x yocadi 1 uwu

4 0 0
                                    

Todo comenzo normal en un día soleado, matias se levanto de su cama como siempre sin ganas de vivir-

Pero bueno camino Eee no c a un lado después prendió su consola y comenzó a jugar cualquier pndjada q se le ocurriera después de un rato ps se aburrió se durmió un rato de nuevo y cuando despertó se puso a jugar roblox.

Dentro de roblox se metió a un juego q trataba de un prro gei y un gato feminista (pocos entenderán) ps después de jugar un rato de jugar con su amigo se unió una persona q todavía no conocía en el servidor al principio no le interesó mucho hasta q a matias se le ocurrió hablarle.

-𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘟𝘋 -puso en el chat-

-𝘌 𝘩𝘰𝘭𝘢 -respondió este-

Después de unas oras de jugar los dos se volvieron amigos y después de ese día los dos empezaron a jugar juegos variados en roblox como Campos de batalla, la bestia, murder mystery, mm2, juego de amapolas, juegos de balazos y de carros entre otros.

Matías un día en la escuela estaba en su banco y el maestro entró y anunció q un niño nuevo iba a entrar a la escuela al día siguiente el martes, para asignar lugares nuevos a cada niño por
Número de lista, desafortunadamente matias era el número maldito-.

El martes 25 al día siguiente matias llegó con el uniforme normal al igual q a los niños q les tocaba el mismo dia, cuando llegó a si salón dejoMatías ve a la niño nuevo entrar al salón, resultó que se sentaba en el banco de al lado , empezaron a hablar , al día siguiente Matías estuvo jugando roblox , yocadi le había mandado un mensaje para jugar , después en el juego yocadi le contó a Matías que lo habían cambiado de secundaria a una más lejos , Y en resumen de lo que hablaron fue del juego y de memes, al día siguiente Matías fue a la escuela con uniforme deportivo , El había llegado temprano así que solo habían varios niños entre ellos el niño nuevo , El y el niño nuevo empezaron a hablar , cuando la hora libre termino y sus amigos y compañeros ya habían llegado , llegó el profesor , a segunda les tocaba otro maestro que se tardaba un poco en llegar a los salones ya que tenía que subir al tercer piso donde estaban los salones de primero , En el cambio de hora Matías empezó a hablar con su nuevo amigo, Así pasaron tercera hora , y cuarta , Después siguió el descanso , Matías y sus compañeros de primero no conocían la secundaria muy bien, así que el y sus amigos estaban paseando por la secundaria viéndola y viendo cada rincón , conociendo algunos de segundo y tercero , después de un rato el descanso termino , los llamaron por el micrófono y se formaron por estatura, Justamente Matías estaba delante del niño nuevo , el cual se burló un poco por su estatura jugueteando, después de subir al salón tuvieron clase con la maestra de artes que les pidió hacer equipos , Matías y sus amigos hicieron equipo , pero el niño nuevo se había quedado fuera de los equipos y nadie lo conocía , así que Matías decidió hacer equipo con el ya que el trabajo estaba sencillo, Después se pusieron de acuerdo para traer los materiales , a sexta hora les tocó historia donde los pusieron a leer , a última hora les tocó *Español* la materia en la que a Matías le Hiba regularmente mal en la primaria,El niño nuevo lo ayudo en eso ya que había encargado un resumen de un dictado , su amistad se fortaleció , Matías aún No le había preguntado su nombre así que solo se llamaban por apodos hasta entonces, después Matías fue con sus amigos , También con el niño nuevo, quien conoció a sus amigos un poco mejor , después Matías llegó a su casa y se durmió una hora, Después estuvo jugando roblox con sus amigos, después de un rato yocadi le mando un mensaje en donde le contaba su día, Matías encontró muchas similitudes , Como el espacio de la escuela , Amigos, compañeros, maestros ,etc..
°Al día siguiente°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yocadi x MatiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora