┊ Pareja de patrulla. ღ

463 24 2
                                    

01.

Hace nueve meses atrás, tú eras nueva en el pueblo de Jackson.

Maria fue la encargada de presentarte a todos los miembros de la comunidad como una compañera mas para las patrullas.

~

Ya habían pasado unas semanas desde que empezaste a patrullar; te sabías todas las rutas y te llevabas bastante bien con todos. Tenías una buena reputación, ya que eras bastante responsable y determinada en cada misión que te daban. Tenías buenas habilidades al momento de luchar y defenderte contra los infectados.
Y además que eras considerada bastante atractiva por los demás; tu cabello castaño ondulado, tus ojos color miel, tu nariz pecosa y la forma de tu rostro llamaba la atención de cualquiera.

~

Una mañana como cualquier otra, antes de tu patrulla matutina, estabas hablando con Jesse, el cual te estaba explicando que ahora tendrás una compañera de patrulla 'permanente' por un tiempo.
Te empezó a hablar sobre tu nueva compañera, una chica de tu misma edad, de cabello castaño rojizo, ojos verdes, pecosa y mas alta que tu; Se estaba refiriendo a Ellie.

Tu ya ubicabas a Ellie desde hace un tiempo atrás, pero nunca habías hablado con ella o habías tenido la oportunidad de presenciarla directamente, aunque sabías lo reservada que podía llegar a ser.

«Espero llevarme bien con ella», pensaste mientras Jesse hablaba.

Esa misma mañana, Dina hablaba con Ellie sobre el mismo tema en el otro extremo de la base. Le hablaba diciendo que ahora tendrá una compañera de patrulla 'permanente' por un tiempo. Dina le hablaba de una chica de su misma edad, cabello castaño y ondulado, ojos color miel, nariz pecosa y mas baja que ella; Estaban hablando de ti.

—Hey, Ellie! —dijo el asiático con una sonrisa traviesa.

Te reíste silenciosamente a la sonrisa traviesa de Jesse.

Ellie escuchó y fue donde estabas tú y Jesse, su expresión levemente sería y reservada, como siempre.

—¿Que pasa? —Ellie habló, su mirada se fue directamente a ti.

—Mis ojos están acá —dijo Jesse sarcásticamente con una mirada burlona, observando las mejillas de Ellie sonrojarse levemente con vergüenza.

Ellie suspiró y se aclaró la garganta, sus ojos ahora mirando a Jesse con una mirada penetrante y sería.

—Bueno... te presento a Ellie. Ellie Williams —dijo Jesse con un guiño hacía a ti—. Ahora ustedes dos serán compañeras permanentes de patrulla por un tiempo.

Miraste a Ellie; no pudiste evitar sentirte intimidada por ella, pero algo dentro de ti te decía que todo iba a marchar bien entre ustedes, aunque fueran polos opuestos.

—Un placer conocerte, Ellie —dijiste con una sonrisa cálida. Te presentaste, extendiendo tu mano para saludarla.

—El placer es todo mío —dijo Ellie con una muy leve sonrisa, extendiendo su mano igualmente. Sus manos se tocaron y se sacudieron de forma cordial. No pudiste evitar sentir una corriente cálida recorrer tu cuerpo cuando Ellie toco tu mano. Las mejillas de la pelirroja se sonrojaron levemente al toque. No pudiste evitar ver ese detalle, te pareció tierno.

Ellie Williams ☓ Lectora┊One-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora