(Quise hacer que se pareciera lo más posible a mi personaje de Pokemon Purpura y creo que salió bien XD)
Nombre: Rocío
Edad: 18 años
Región de Origen: Aunque nació en Galar y vive en Paldea, se vino a hacer el desafío de los gimnasios.
Títulos: Súper Campeona de Paldea, Campeona de la Liga Arándano y nueva Campeona de Galar.
Equipo Pokemon:
Inteleon (Macho y el inicial) (Nivel 60)
Cinderace (Hembra) (Nivel 68)
Rillaboom (Macho) (Nivel 65)
Corviknight (Hembra) (Nivel 60)
Eternatus (Sin genero) (Nivel 64)
Sylveon (Hembra) (Nivel 60)Otros Pokemon:
Drakloak (Hembra) (Nivel 55) (Fue quitado del equipo por Eternatus)
Charmander (Macho) (Nivel 5) (Regalo de Lionel a Rocío)
Zacian (Sin género pero es tratado como hembra) (Nivel 70)
Código Cero (Sin género) (Nivel 50)
Sus pokemon de Paldea (Meowscarada, Garchomp, Gardevoir, Tsareena y Altaria)Pequeños datos:
-Invitó a Damián a irse con ella y en Galar, él es su rival.
-Le cae remal Berto por decirle "Pelele" a su padre y porque es un mamón.
-Le dolió mucho despedirse de su equipo de Paldea.
-Venció a su padre en la Torre Batalla por poco.
-Consiguió capturar a Zacian con su frase clásica "... MasterBall 😈"
-Antes de que se fuera, dejó a Mencia a cargo del Team Paldea y de la liga pokemon.
-Sus ojos brillan en la oscuridad, porque son celestes y con estrellas.
(En mi AU, Paul no es el rival de Rocio sino Damian y este es su equipo Pokemon) (Posdata: No están Cloyster, Toedscruel, Garganacl y Scovillian)
Mabosstiff (Macho)
Greedent (Macho)
Boltund (Macho)
Eevee (Hembra y capaz de Gigamaxizar)
Appeltun (Macho)
Alcremie (Hembra)
Zamazenta (Sin género pero tratado como macho)Pues ya está, ahora subiré el primer capítulo, Chaonara~
ESTÁS LEYENDO
Incorret Quotes (Pokemon Espada)
HumorMi quinto Incorret quotes ya. ¡Vuelven las aventuras de Rocío! ¡Esta vez, Rocío viaja a Galar junto a Damián para afrontar el desafío de los gimnasios y retar a su padre, Lionel, el campeón de Galar! (Posdata: Mismo AU de Pokemon Púrpura)