CAPITULO 1

13 1 0
                                    


PROLOGO

9 de julio de 1986

Voy caminando tranquilamente por un pequeño sendero de mi bosque favorito, y claramente tengo a Colmillo engarrotado en mi hombro mirando hacia los alrededores para que no nos pase nada.

-Tu crees que padre y madre nos van a hechar la bronca por llegar tarde?- le pregunte a mi mejor amigo, mi querido huron negro que lleva acompañandome desde que tenia 5 años. Colmillo me responde con dos cacareos leves, asi que me esta diciendo que si.

No me sorprende que me diga que si, desde que tengo uso de razon mis padres buscan literalmente cualquier cosa para castigarme sin venir a mi bosque, y digo "mi bosque" porque realmente no viene nadie desde hace años, o al menos yo no he visto a nadie, bueno, la cosa es que a mis padres no le gusta que venga a aqui, dicen que es muy peligroso ya que nunca se sabe que tipo de degenerados se esconden por los bosques como este.

Despues de tres minutos mas caminando me pongo a tararear sin darme cuenta la cancion "There Is a Light That Never Goes Out" pero no duro mucho ya que escucho unas cuantas ramas rompiendose un poco lejos a mi derecha. Me acerco un poco pero como esta oscuro no veo nada, y vuelve, ese sonido de ramas rompiendose. Pero que cojones esta pasando? Colmillo se pone muy nervioso y se me sube a la cabeza y empieza a emitir muchos cacareos. Joder. Eso significa que algo malo se acerca.

Sin pensarlo doy media vuelta y me pongo a correr lo mas rapido que puedo y lo unico que consigo escuchar es un aullido pero ya esta muy a lo lejos. Supongo que ya han pasado diez minutos cuando porfin salgo de mi bosque. Colmillo ya se a calmado y ya vuelve a estar en mi hombro.Y es cuando me doy cuenta de que toda la gente me esta mirando. Haber se que no ha tenido que ser muy normal ver a una chica con un huron en la cabeza salir corriendo de un bosque que todos dicen que esta encantado.

Hago caso omiso de todas las miradas que se que tengo encima ahora mismo y pongo rumbo hacia mi casa. Estuve los cinco minutos de camino a casa pensando en si habria sido un lobo lo que me acechaba y que habria pasado si me hubiese quedado alli mas tiempo de la cuenta.

Porfin llego casa y puedo ver a mi madre vigilando cuando llegaba por la ventana como hacia practicamente siempre que salia. Entre a casa rezando porque la discusion con mis padres no durase mucho y meti a colmillo en mi bandolera ya que si mi madre lo veia ya sabria que habria estado en mi bosque ya que siempre que voy a mi bosque voy acompañada por Colmillo.

Al entrar por la puerta principal mi madre ya empezaba la primera estocada de golpes, es decir, que empezaba la discusion.

-Donde has estado metida Zoehele Ruedir?!-. Dijo en un tono tan alto que creo que hasta los vecinos la escucharon.
-En plaza mayor, hoy habia exposicion de libros-. Intente sonar los mas real que podia.

A ver, claro que le estoy mintiendo, si se enterase de que me he ido otra vez a mi bosque sin ella me mataria, literalmente.

-Maldita mocosa de mierda! Te crees que la hermana de la vecina no te ha visto salir corriendo de el bosque ese al que tanto te gusta ir con tu estupida rata en la cabeza? Eres una decepcion para la familia! Cuantas veces te he dicho que no vallas a ese puto lugar? tienes suerte de que no este tu padre en casa, por que si no ya te habria dado una buena paliza!-.

-Ya, bueno, al menos yo si tengo futuro y no vivo amargada como tu!-. Me gano la ira, por que vamos a ver, tampoco es que hubiera estado consumiendo drogas por ahi!

Y ahi esta, un dolor punzante en mi mejilla izquierda, eso solo podia significar una cosa, que ya habia empezado la verdadera guerra con mi madre, pero gracias a dios mi padre no estaba aunque se que la paliza que no me esta dando ahora, me la dara cuando vuelva de beber hasta ponerse ciego, por eso mi madre esta de tan mal humor hoy, aunque en verdad siempre esta de mal humor.

Campamento MacabroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora