He respondido según lo solicitado, mi Master. Servant Saber, Minamoto-no-Raikou. Como protector, mi espada no flaqueará.
Nombre:Minamoto no Raikou
Raza:humano,oni,Servant
Clase:Saber
Rango:5
Parametros
Fuerza:A
Resistencia:B
Agilidad:C+
Mana:A
Suerte:C
NP:A+
Habilidades de clase
Resistencia magica:B
Montura:A+
Divinidad:C
Habilidades personales
Dominio de armas Genji:EX
Manifestacion del Dios del Trueno(Explosion de Mana):A+
Asesino de Misterio:A
Carisma:B
Ojo de la mente(verdadero):B
Fantasma Noble
Doujigiri Yatsusuna:Anti-Mistico B
Goō Shōrai - Tenmōkaikai/Llamado de la Tormenta del Rey Toro:Anti-Ejercito A+
Trasfondo
A diferencia de sus encarnaciones más familiares de Berserker y Lancer, esta versión de Raikou ha centrado por completo su inmensa destreza marcial y su perspicacia estratégica en el único objetivo de proteger su tierra natal.
Como protectora inquebrantable de la capital Heian, ella es un símbolo de orden y rectitud, en contraste con sus versiones más cariñosas o cargadas de emociones.
En esta manifestación, la personalidad de Raikou es severa, disciplinada y totalmente centrada en su deber. Mantiene una conducta fría y distante, priorizando la protección de su Master y el cumplimiento de su misión por encima de todo. Hay poco espacio para la expresión emocional, ya que canaliza toda su energía en mantener el orden y la justicia.
Si bien todavía conserva sus instintos maternales, estos son moderados y se manifiestan más como una guardiana estricta pero afectuosa. Tiene poca paciencia para las frivolidades y es muy eficiente tanto en estrategia como en combate.