𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖 𝕚𝕟𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕓𝕝𝕖

81 0 0
                                    

(Nota) La imagen pertenece a Fel usuario de pinterest:https://www.pinterest.com/tillchardiscanon/

[...]

- Luego de que los Anónimos ayudaran a salvar colonipenal de la Armonía del orden tenían que hablar con respecto a que a continuación debían despedir a sus camaradas anonimos de colonipenal antes de irse, no pasó mucho tiempo luego de que la familia detuviera a Sunday y seria llevado a juicio pronto para saber su sentencia pero bueno antes de que los anonimos fueran resolvieron el asunto en cuanto sobre el cargo y cuidado de colonipenal con la corporacion interestelar y la familia roble.

- ya terminado las celebraciones y todos yendo al recibidor para registrar su salida no fue sorpresa que para Marzo/Estela y el resto del grupo la recepcionista les dijeran que tienen un día más para si gustan echar una ultima vuelta al colonipenal y mundo onírico, Marzo quiso aprovechar eso con toda emoción y brillos en sus ojos que le dijo a Himeko podemos Siiiiiiiiiii...  🤩 y Himeko y señor yang dijeron.

[Sr Yang]

- Esta bien Marzo pueden tu y Estela dar una ultima vuelta pero eso si deben estar de vuelta a las 12 PM punto hora estelar ya no podemos retrasar el siguiente salto de los rieles estelares del expreso astral.

[Himeko]

- Así es Pom pom ya esta muy pendiente y preocupado de nuestro regreso y poder marchar de vuelta a trazar caminos je,je,je.

[...]

- Una vez dicho y establecido la hora de vuela al expreso y haber hablado con Sr Yang y Himeko, Estela y Marzo decían lo que iban hacer en este tiempo que quedaba. 

[Marzo]

-  Bueno Estela yo pienso ir al momento del reino de las compras aun quiero ver que cositas más bonitas y accesorios de belleza hay para una chica guapa como yo. 

[Estela]

-  Esta bien Marzo yo pienso ir al momento dorado y luego al manecilla voladora según Himeko dice que necesitan a la capitana representante del expreso.

[Marzo]

-  Bueno nos vemos aquí en el hotel fantasía a las 11:45 PM hora estelar :).

[Estela]

- Aquí estaré.

[...]

- Estela se dirige a la zona VIP de la planta alta durante el camino se pone pensativa preguntándose que debería hacer primero si debería ir al manecilla voladora o pasar por el momento dorado o el parque de teatro o si al gran teatro cosa que descarto la idea de ir al teatro, por lo agotador que fue luchar allí con Sunday y sus marionetas musicales, lo cierto Estela siempre que queda sola algo o alguien termina involucrándose con ella para cualquier cosa que sucede.

No pasó mucho rato que ella fue al momento dorado y paso a la tienda del Doctor Edward, aquel ojo de experiencias oníricas al haber charlado con el le recomendo que fuera a la zona de los juegos cosa que hizo y después de probar los juegos, fue al lugar alto aquel del edificio donde, se tomo la foto con firefly y quedo mirando el cuelo estrellado con su amanecer y simplemente se quedo ahí a pasar el rato, pasado los media hora allí decidió ir al paisaje onírico del exilio el lugar a hablar con Micah al llegar Estela, Micah le ¿pregunta?.

[Micah]  

- Oh hola Estela ¿Qué haces aquí?  

[Estela]

- Vine a decir una ultima cosa de despedida al Mikhail antes de irme de colonipenal.

[Micah]

- Ya veo bueno no de importa que de acompañe solo para ver al relojero sentado ahí con su burbuja onírica, yo también siento que debería decirle algo al padre de colonipenal. 

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥 | ℍ𝕠𝕟𝕜𝕒𝕚 𝕤𝕥𝕒𝕣 𝕣𝕒𝕚𝕝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora