Allí estaba ella, bailando el Gion Kouta con su distintivo Kimono negro con rojo, bailaba verdaderamente como un angel, pero un angel con las alas arrancadas y con un gran rencor dentro, ella sabía de la batalla de All might, contra su padre, All for one; pero sabía que si ella se entrometía acabaría muerta en las manos de su progenitor, ella no conocía a la liga de villanos, al unico que había visto y que conocía a la perfección era ''Tomura Shigaraki'' o mejor dicho, Tenko Shimura, el niño que su padre siempre le mencionaba a ella.
Aún no he dicho su nombre, ella, Sadako Kato, la primogenita de AFO.
-Padre aún no ha vuelto a su ''hogar'' todo esto es un desperdicio de tiempo, si yo quisiera podría ir y hacer mierda a Toshinori Yagi, que aburrimiento...-
-Kato, tu sabes muy bien que si vas y te enfrentas a el en estos momentos cabarías tu propia tumba, el jefe te tiene acá por tú seguridad y la de el- dijo Tomura, con ese tono calmado pero con su típica voz rasposa.
-Aunque tengas razón...Hay veces que me dan ganas de matar a todos, todos son unos depravados y pecadores sin corazón...¿Dónde está mi yukata? me voy a bañar.
-Está en el colgador, vé a buscarlo yo ya me voy con mi liga.
-Pues vé, ¿que tanto esperas? Ni que me fuera a escapar, no tengo retraso mental.
-Eres tan insolente e irrespetuosa que me haces enojar, podría hacerte polvo en este mismo minuto...
-Hazlo, al unico que no le gustaría que yo muera sería a mi padre.- mencionó con un tono serio pero algo burlón, mientras se hacía un moño para ir a bañarse. -Ahora andate, mañana iré a ver a tu liga por primera vez, tengo unas noticias que dar.
- *Suspiro* No cambias...
Sadako se fue a bañar para luego ponerse su yukata y abrir la ventana mientras pintaba en su atril a la mas bella obra de arte hecha por ella, llamada, ''El angel de los Romanova''
(Creditos: Fletcher Sibthorp)
-Oh, Romanova, estás quedando de maravilla como cada una de mis obras...Eres tan bella y libre como un pequeño ave tratando de no ser comido por un perro rabioso...
Pasaban las horas y ella prendió su televisión para ver las noticias
|||-Ahora en vivo, All for one ha sido derrotado y llevado a prisión- Decía una reportera mientras enfocaba a AFO y luego hacia All might
-Ahora...Es tu turno...- Dijo el casi sin fuerzas debido a ocupar todo lo que le quedaba de don.|||
-Qué...¿¡Q-QUÉ?! No...¡¡NO!! ¡CARAJO!- Gritaba mientras entraba en pánico -Te voy a matar, Toshinori...¡TE VOY A MATAR, TOSHINORI YAGI, TE VOY A MATAR!
Luego de 20 minutos, trató de calmarse, había acordado con Tomura ir a darle unas noticias a el y a su liga, los hijos de perra de la liga, ¿por qué no salvaron a su padre? No...¿Por qué ELLA no había salvado a su padre? A su propio padre, Sadako quería tomar venganza...Tenía que tomar venganza. a si que, salió de su hogar con un kimono color blanco de flores rosas y un maquillaje distintivo de una orian, aparte del peinado, era el peinado de una geisha pero con una pequeña rama de flores amapolas blancas, fué de camino y vió a un estudiante que había salido en las noticias hace poco, Izuku Midoriya, a si que se acercó y le pidió una foto como una ''fan''
-¡Oh! Pero si eres tú, Izuku Midoriya, ¿no? Eres de la clase de heroes, ¿puedo tomarme una foto contigo?- Preguntó ella, coqueta y dulce para no crear sospechas.
-O-Oh, sí, ¡claro señorita!- Izuku al verla se sonrojó por su encanto y apariencia dulce de ojos rojos y labios del mismo tono, el pensó ''Wow, ¿todavía existen las geisha? No, no, ella es una orian por su kimono y apariencia, que linda..''
Se sacaron la foto, se despidieron y ella fué en marcha a la 2da guarida de los villanos, ya que donde seucestraron al estudiante, Katsuki Bakugou, había sido destruido, a si que en unos minutos llegó y tocó la puerta.
-Tomura, estoy acá, abre rápido, no tengo tiempo.
Abrieron la puerta y vió a un chico joven, alto, y con partes moradas de la cara con clips de hoja.
-¿Y tu eres?
-Sadako Kato, hija de All for one.
-No sabía que el jefe de Shigaraki tenía una hija...
-Ahora lo sabes, dejame pasar o llama a Tomura.
-Bien, pasa rápido antes de que me vean.
Ella pasó y vió a una chica de uniforme escolar, a un mago de abrigo naranja y un señor de cabeza morada flameante, un hombre que parecía tortuga y un hombre de traje gris y negro de ojos blancos.
-¿Y ella? ¿Es nueva recluta? Parece una geisha.- Dijo la de uniforme escolar
-Muchas gracias, linda, pero no, soy una orian, me llamo Sadako, soy hija de AFO, ¿se enteraron de las noticias, verdad? ¡¡LLEVARON A MI PADRE A LA PUTA PRISIÓN Y NADIE HIZO NADA!! ¡¿DONDE CARAJO ESTÁ TOMURA?!- dijo pegandole un puño a la pared y rompiendo parte de ella
-Uy...Pero no grite que lloro- Dijo el de traje con ojos blancos.
-Ja, por favor, no seas inmaduro, donde carajos está Tomura.
-Acá estoy, Sadako, y sí, sí ví las noticias, si planeas atacar lo haremos contigo ya que--
-No, tu sabes que soy la carta de oro de mi padre, y si el planeara matar a All might ya estando muerto el, lo haré yo.
-¿A si que quieres hacer esto sola? Adelante, no te detengo, pero si llegas a morir estamos perdidos nosotros y nuestras vidas como villanos.
-Lo dices como si fuera un sicario, confía en mí, te conozco desde que mi padre te trajo a la liga.
-Bueno, si lo dices así, tiene lógica, ahora, ¿Cuáles son las noticias?
-Ah, verdad, las noticias eran que ahora yo soy la jefa de la liga por legado a mi padre. si me disculpan tengo que irme a hacer el plan y para esto necesito a los de esta lista. (Lista donde estaban los nombres y los quirks con debilidades y fortalezas) -Himiko Toga y Twice, vengan conmigo a mi casa, les voy a llamar a mi chofér y voy a ir con ustedes.
-¡Oki doki!
-¿Nos vas a comprar algo, cierto?
-No, ahora vamos, y les digo una cosa ahora, llegan a tocar algo y los voy a dejar en bolsas negras en frente de la U.A.
Capítulo 1 terminado
Actualización general: 1 día - 3 días
ESTÁS LEYENDO
El principio del final, ¿o el principio de mí historia?
ActionTemporada 3 Capítulo 51, Luego de la extensa batalla con AFO, la U.A estaba tratando de proteger masivamente a los estudiantes, en especial a la clase 1-A, quienes habían sido los que mas sufrieron daño y se pusieron en batalla; Pero...¿Realmente es...