Capitulo 1: El invierno Agosto

0 0 0
                                    

A mediados del invierno, a finales del ciclo en la universidad de la ciudad, para este entonces aun nuestro jóvenes no se conocían pero así empezó esta historia de amor.

-¡Hey! Date prisa Mary, si sigues a ese paso nos dejara el bus de la Universidad. Comentaba algo apurada Cloe a su amiga Mary.

-¡Esperame! A diferencia de ti yo no hago tanto ejercicio, ni tampoco estoy tan metido en el gimnasio...
Afirmaba Mary a Cloe.

-¡Tú paras mucho tiempo estudiando! Deberías tomarte un respiro. Comentó Cloe.

-¡Debo sacar buenas notas! ¡Para mi futuro! Afirmó Mary.

-¿Y el amor?¡ Ya estamos en cuarto ciclo! A puesto que ya te gusta alguien...

-¡No... no es eso! ¡la verdad es que nunca estado con nadie!

- ¡Vaya con lo olvidadiza que eres! ¡Seguro hasta las fechas te olvidas! Decía de manera cachacienta Cloe.

-¿Olvidar? Mary revisa su mochila y se percata que su cuaderno de apuntes no está.

-¡Que pasa! ¿Estás preocupada?

-Mi cuaderno no esta, debo ir al aula antes que empiece la otra clase...

Entonces las dos amigas fueron corriendo al aula del pabellón tres, del edificio principal. Ya al ingresar Cloe encuentra a un viejo amigo de nombre Carl. Ella lo encuentra después de mucho tiempo y ambos se saludan.

-¡Hola Carl! ¿Eres tu verdad?
- ¡Si! Ya no te veía desde la preparatoria... afirmaba Carl.
-Huy disculpa, ella es mi amiga Mary, Mary el es Carl.

En ese entonces Carl se encontraba acompañado de dos amigos más, Lukas y Frank. Quien estaban distraídos hablando se otro tema. Acerca del gato que robo Frank del vecino, sin embargo al percatarse de la visita ellos voltearon a ver y en ese instante Jeremy se quedó impresionado por Mary, esa chica tímida de bufanda rosa le llamo mucho a atención.

-Hola un gusto, yo también tengo a mis amigos, están aya... señaló Carl en la dirección de sus amigos.

Ellos al ver a las chicas se quedaron algo incómodas aunque Jeremy era el más sorprendido de los dos, no sabía que hacer era tan repentino todo eso.

-Hola, soy Lukas  soy amigo de Carl y el es Frank... se presentó algo nervioso.

Frank al notar esa reacción de Lukas solo se río un poco pues noto un poco de gusto por una de las amigas de Carl.

-¡Hola! Soy Cloe y ella es Mary...

Al mirarse Jeremy con Cloe es como si algo hubiera pasado entre los dos, como si una chispa inalcanzable hubiera encendido entre esos dos corazones y entonces Mary se puso algo nerviosa y trato de inclinar la cabeza a un costado.

Entonces Cloe le comenta sobre el cuaderno que se le a perdido a Mary y todos empezaron a buscarlo hasta que Lukas lo hallo.

-¡Eureca! Ya lo tengo, toma Mary esto es tuyo, seguro es muy importante para ti... debes de ser más precavida antes de salir. Afirmó Lukas algo entusiasmado como si se ganará algo...

Entonces Mary se puso nerviosa como si no supiera que decir y al final Cloe le toma el hombro y le dice.

-Anda no seas tímida Merry, agradeceré a Lukas por encontrar tu cuaderno.

-Esto... ¡Muchas gracias por encontrar mi cuadernos!

Jeremy sonrió y cuando se estaban por ir  se acercó algo entusiasmado a decirle a las chicas.

-¡Esperen! ¿Creen que podemos salir en grupo próximamente?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Girasoles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora