Los 4 hombres fueron a la barra, allí una señorita se acercó con una sonrisa.
─Buenas noches, caballeros, qué les puedo servir?─── Ella preguntó con tono amable.
─Yo quiero una cerveza, empecemos con algo suave.─── Greco fue el primero en pedir y ella asintió, volviendo su vista a los otros 3.
─Pues a mi dame un ron, a ver si asi soporto a toda esta banda de subnormales.─── Ivanov rió un poco con el comentario de Conway.─A mi ponme una cerveza también.─── La señorita anotó el tercer pedido y luego miró a Volkov.
─Yo quiero un vodka, por favor.
─Perfecto, enseguida les traigo todo caballeros.Los 4 se quedaron esperando sus tragos cuando el búlgaro decidió hablar.
─Tampoco está tan mal.─── Se alzó de hombros mientras se daba vuelta y observaba todo.
─Yo les dije.─── Afirmó Rodriguez y centró su vista en un grupo de chicas, exactamente en una pelirroja con vestido negro. ─Las chicas tampoco están nada mal.─── Él dijo algo embobado.─Quizás es una buena ocasión para que mi hermano busque a alguien que lo anime.─── El ruso bufó y negó.
─A mi eso no me va, yo estoy bien con mi trabajo.
─Que aguafiestas, macho.─── El de barba negó con una risa. ─Imposible que una chica derrita el congelado corazón del comisario.
Los tragos llegaron y empezaron a beber de a poco, Volkov por su parte se dió vuelta y recorrió con la mirada la pista de baile mientras escuchaba a sus amigos conversar y le daba unos sorbos a su vaso.En ese momento su vista se vió enganchada.
Observó desde la barra y sintió su estómago revolverse. Podía ser un efecto del alcohol, o efecto de un hermoso chico de cresta rojo vino que bailaba junto a su amigo en medio de la pista.[Look in front of you
I'm sure this is the girl
But she's not for you
You're a creep and she's a belle]Su corazón comenzó a latir de manera eufórica mientras analizaba al joven, sus oídos emitieron un pitido y dejó de escuchar a su alrededor, solo podía verlo bailar. Una sonrisa encantadora, ahora dudaba de que la iluminación del lugar fueran por las despampanantes luces de colores.
─Eh, Volkov! ─── Ivanov lo sacó de su trance con un chasquido, sacudió su cabeza levemente y separó su mirada del extraño.
─¿Qué pasa, que pasa?
─Que estabas como ido, qué sucede?─── Preguntó con curiosidad.
─Yo... Nada, solo que...─── Volvió su mirada a la pista y rebuscó entre la gente la llamativa cresta, y ahí lo encontró. Estaba riendo y disfrutando del ambiente, como si solo existiera él en esa pista.
Greco levantó una ceja y los 3 hombres siguieron la vista del peliblanco, ahí Ivanov comprendió y abrió la boca en señal de entendimiento.─Veo que tu ida no era "nada"─── Volkov frunció el ceño.
─Primera vez que te veo asi, tío. Será que una chica no puede derretir tu corazón, pero si un chico?─── Greco dijo con una sonrisa y el ruso negó suavemente.─Se están inventando historias, yo no estaba mirándolo a él.
─Ya, y qué mirabas, nenaza?─── Jack se sumó y lo observó con una sonrisa.
─L-La decoración, eso miraba, vaya lugar mas cutre.─── Sintió algo de calor y suspiró mientras desabotonaba el primer botón de su camisa.
─Claro, la decoración... ¿Verdad que los muérdagos se ven bien?
─¿Qué? Si, si... Bien, lindos.
Los otros tres se rieron y Volkov fijó su mirada en ellos con un semblante molesto.─¿Y ahora qué coño les pasa?─── Preguntó algo exaltado.
─Aquí no hay muérdagos, gilipollas.
El ruso se quedó callado y chistó, fijando su vista nuevamente en aquel joven. No sabía por qué, pero sus ojos se dirigían solos hacia donde él estaba, era como un imán, sentía la necesidad de observarlo, de estar cerca, era todo tan raro...─¿Qué? El crestitas te gusta?─── Conway soltó y las mejillas del cuestionado se tiñeron de un suave rojo.
─Que no... Solo es... Él baila bien, eso es todo.
Ivanov y Greco se miraron.─¿Por qué no te acercas?─── Dijo Ivanov ahora, Volkov suspiró y negó suavemente.
─¿Tú crees que un chico como él me prestaría atención? Él está tan ensimismado en si mismo... Pareciera como... Como si solo fuera él en la pista.─── Sus irises grises marcaban cada movimiento que el otro joven hacia, hasta que en un segundo sus ojos comectaron. Sintió como su respiración se iba y sus mejillas se ponían rojas bajo la lejana mirada del de cresta, enseguida apartó la mirada al suelo y carraspeó.─Joder, tío... Deberías al menos intentar acercarte, uno nunca sabe.
Después de unos segundos Viktor volvió a buscar con su vista al moreno, encontrándolo bailando de una forma más suave y sensual que antes, cruzando de vez en cuando su vista con el de ojos grises. ¿Acaso sabía que lo había estado observando?─Inténtalo, Volkov. A fin de cuentas no pierdes nada.─── Rodriguez animó y Jack estuvo de acuerdo.
─Greco tiene razón, hermano, nunca te había visto mirar así a alguien... Deberías aprovechar y darte el chance de conocer a gente, sociabilizar.
─...─── El peliblanco se quedó pensando unos segundos. Jamás había sentido esa sensación, ese nerviosismo, ese extraño sentimiento que aceleraba su corazón y que hacía que no lograra separar su vista del otro hombre, quien parecía que lo había descubierto y había decidido jugar con su mente con cada movimiento.─¿Ustedes creen que él me miraría...?─── Soltó algo inseguro, reteniéndose a si mismo con sus propias dudas. Suspiró y tomó otro sorbo de su vaso.
[You think she looks at me?
Am I invisible?
She's just playing with you
I don't know how to do]─Pero claro que si, hombre! Si eres el gran comisario Viktor Volkov, ten fé, macho!─── Greco le dió una palmada de ánimo en el hombro, Volkov solo se llenaba de más dudas.
─No sé qué hacer... No sé cómo hacerlo, no sé qué hay que hacer en estos casos, joder, nunca lo he hecho.─── Ivanov lo miró y negó suavemente.─Debes empezar con algo suave primero, estamos en una discoteca, Volkov.─── Resaltó el búlgaro con una sonrisa al más alto. ──Solo baila con él.───
[You told me (I told you)
To dance with her]────────────────────────
ESTÁS LEYENDO
Just kiss him
Short StoryLo observó desde la barra y sintió su estómago revolverse. Podía ser un efecto del alcohol, o efecto de un hermoso chico de cresta rojo vino que bailaba junto a su amigo en medio de la pista. AU Volkacio Todos los caps se basan en una misma noche!