-Hace 8 años-
Leon: Mamá, ¿cuánto falta para llegar? Estoy muy cansado
¿?: No lo sé, Leon.
-Decía ya fastidiada por LeonBo: Leon, deja un rato a tu madre. Se que no soy tu padre como para darte órdenes, pero estoy encargado de tu cuidado. Así que por favor te pido un momento de silencio.
-Le decía a Leon amigablementeLeon: Si, Bo. Disculpa mamá.
-Decía apenadoHoras más tarde
Bo: Hemos llegado, Leon. ¿Puedes traer a Nita? Esta en el auto
-Decía mientras daba órdenes a LeonLeon: Si, Bo. Voy
-Corre rápidamente al autoBo: Oye, bratty. Has sido muy dura con los niños, ellos no tienen idea de lo que están pasando, ten un poco de paciencia.
-Le decía a su esposaBratty: Tienes razón, cariño. He pasado días difíciles. Intentare cambiar por el bien de ellos.
-Decia a su esposoBo: Si, amor. Lograremos pasar esto juntos
"No está!"
Bo: ¿Que paso?
-Decía sorprendidoLeon: ¡Nita no está!
-Decia muy asustadoBo: ¡No puede ser!
Bratty: ¡Nita!
-Bo y Bratty corren al auto-2 años después-
Leon: ¡Mamá, por favor no le hagan nada! Es lo único que me queda...
¿?: Cállate, niño.
-Patea a LeonBo: No lo toques imbecil
-Golpea a ¿?¿?: ¡Uh! Me dolió. Pagaras por eso!
-Agarra a Bo y lo empieza a golpearLeon: ¡Dejalo!
-Empuja a ¿?Bo: ¡Leon, no te metas!
-Se levantaLeon: -Agarra un cuchillo ¡Dejen a mi madre! -Lo clava en ¿?
A consecuencia de eso, desafortunadamente el cuchillo atravesó también a la madre de Leon.
Leon: ¡Nooo, Mamá!
-Mientras corría a su madre que cayó al pisoBo: ¡Bratty! ¿Que has hecho Leon? Resiste!
2 años después
Leon: Han pasado 2 años desde aquel suceso, perdí a mi madre. Esos sujetos secuestraron a Bo, y Nita, sigo buscándola. Me he encontrado vagando durante 3 meses en este desierto, llevo mi polera verde de camaleón que tanto me encantaba y anhelaba por usar de pequeño. Extraño las caricias, los "Te quiero" y "Te amo" de mi madre. Extraño los consejos de mi padrastro Bo, que, a pesar de no ser mi padre, fue un gran ejemplo para mi. Nita, mi pequeña y juguetona hermana, que se la pasaba en aquel bosque que tanto le encantaba, que le gustaba tanto...
¿Por qué vida? Dímelo!! ¿Por que me arrebataste todo?
-Decia mientras caminaba sobre la arena Extraño los viejos tiempos...
-De repente entre las montañas y planicies, miro una estructura de metal ¡No es cierto! -Empieza a correr hacia la estructuraTras unos largos minutos corriendo, logró llegar.
Leon: ¡Hola! ¿Hay alguien ahí?
-No obtiene respuesta ¿Que es eso? -Mira detenidamente y observa que hay unas casas cercanas a la estructura ¡Bingo!¡Gracias por ver este capítulo!
Capítulo I - Temporada I
ESTÁS LEYENDO
Leon x Jessie - Superando los obstáculos
AdventureUn chico de 14 años perdido encontró un pueblo el cual cambió su vida. Leon con 14 años se enfrentó a los grandes peligros, ¿podrá Leon superar los obstáculos? Incluye: Leon x Jessie //Aclaración// Entiendo perfectamente que hay una historia con el...