Capítulo IV - Temporada II

47 4 2
                                    

Leon:
(Feliz) Un gusto Bibi. Espero y podamos ser amigos
-Estrechan las manos

Bibi:
(Feliz) Si, Leon. Oye, ¿de casualidad estudias en Brawl Academy? Creo que te he visto...

Leon:
(Feliz) Así es. Estudio ahí junto a mi hermana, en que sección estas?

Bibi:
(Feliz) Estoy en la sección E, tú?

Leon:
(Feliz) Estoy en la L, la amarilla, la tuya es la morada, cierto?

Bibi:
(Sorprendida) ¡Wow! ¿En verdad eres miembro de esa sección? Solo los que verdaderamente están capacitados llegan ahí, dicen que hay gente un tanto extraña...

Leon:
(Curioso) Pues, en todas las secciones, en la mía se rumorea sobre un cuervo y un cactus. Es extraño la verdad...Bueno, me tengo que ir, ya es hora de comer, iré a donde me lleve el viento

Acto seguido Leon desapareció de la vista de Bibi...

Bibi:
(Confundida) Por lo visto...el también es así.

...

Pasaron los días, y Leon, estuvo muy concentrado en algo que daría un giro de 90 grados.

Leon:
(Feliz) Listo. ¿Que tal estas, Leon clon?

...

Leon se había logrado clonar con la ayuda de un objeto un tanto raro. Este objeto era de un color verde, solamente que el clon seguía a Leon, más no hablaba ni hacia nada por el estilo.

Leon:
(Enojado) Agh, mejor me iré. ¡iré a robarle dulces a mandy!

¡Atención!
En unos momentos, la historia y el lore que se lleva oficialmente a cabo den Brawl Stars, empezará a estar presente en esta historia. Hablo del star park y las cámaras.

Nita:
(Feliz) ¡Mandy, te contaré algo!

Mandy:
(Curiosa) -Se acerca ¿Que paso pequeña?

...

Mientras todo esto pasaba, Leon robo unas paletas de allí mismo. Mandy se percató. Pero los dos niños ya habían desaparecido...

En el bar de Bull.

Leon:
(Feliz) Jeje Nita...Somos los me- ¡Mira allí, lo que tiene Bull!

Nita:
(Feliz) Ve, yo lo distraire...

Leon tomo la gema...pero, algo ocurrió, este...¿se hizo invisible?

Ocurrió un caos, Bull enloqueció y empezó a hacer un total escándalo, pero...

Nita:
(Triste) Mi...mi...mi...gorro! Maldito...

Quiero darles a entender que no estará tan lejos del canon original. Más, no será al 100 igual. Tendrá unas cosas para darle originalidad a la historia.

Gracias por ver!!!
Capítulo IV - Temporada II

Leon x Jessie - Superando los obstáculos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora