Un nuevo dia,un nuevo año,el tiempo pasa el pensar que que voy ha acabar el colegio,tenia miles de preguntas en mi cabeza,cual era la razon de mi ser,cual era mi proposito,en la vida de sufre,se llora,pero casi nunca se sonrie,no sabia cual era el proposito de mi vida,el porque habia nacido,porque estaba en este mundo,que tengo que hacer,todos dicen que en esta vida hay un proposito pero yo no se cual es el mio,lo bueno llega pero tarde ,cual sera el mio,solo he sufrido,me han traicionado,me han hecho llorar.
La vida es una ,no mas,me han dicho que la felicidad se busca,yo no la encuentro,yo nunca pedi estar aqui,pero yo quiero irme,dejar mi nombre en el olvido. Tenia que ir a desayunar,me levante me prepare,para ir al colegio.
Baje las escaleras,como siempre mi vida era muy cotidiana,era la misma de siempre,todo era igual,simplemente era como vivir en un infierno,siendo inmortal,la vida pasaba lento,pero a la vez rapido,desayune y me preparaba para irme,sali de mi casa y vi lo de siempre ,todo era blanco y negro mi vida no tenia color,era triztesa,la amargura de mi vida podia poner al dulce agrio ,hasta secarlo.
Subi al bus,pensando que seria la vida de los demas sin mi,seria perfecto para mi familia ,para mis falsos amigos,mis compañeros,en mi vida solo he tenido una verdadera amistad,era mi mejor amiga ,Valeria, ella si es un ejemplo de verdadera amistad me estubo apoyando en todo momento en los buenos y los malos,eso lo que tiene que hacer un verdadero amigo,decir la verdad ante todo ante el sufrimiento,ella me apoyaba y yo a ella,no es como los falsos amigos ,que solo estan en los momentos buenos para su beneficio,pero cuando sucede algo malo se van y te dejan en el olvido.
Seguia en el bus ya estaba por llegar al colegio seguia pensando el porque del vivir,el porque de esta vida,mi razon de ser,que rayos me habia pasado,este seria mi castigo,habre hecho algo malo,todos mentimos,finjimos una falsa sonrisa,al decir que estas bien pero por dentro estamos muriendo,yo todos los dias hago eso,nadie se da cuenta que sufro.
Me faltaba poco para llegar seguia viendo las calles antes de llegar a mi destino,sabia que iba a ser un nuevo comienzo,pero no sabia que lo que deparaba el futuro,solo lo tenia que aceptar y ver como viene,seguia viendo por la ventana ,todo era grisnya estaba por llegar,pero algo sucedio,vi una dulce sonrisa,una tierna mirada,empeze a sentir algo que nunca habia sentido,acaso lo que sentia era lo que llaman amor ,acaso yo me habia...
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca ,pero a la vez tan lejos
RandomLa vida es una esta llena de incógnitas ,uno tiene que tratar de resolver cada una y peor cuando estas en tu ultimo año escolar ,se llorara o soltaras una sonrisa ,pero nada esta dicho en este mundo,el amor llegara ,te dará una sonrisa o te hará da...