"Comienza"
Izuku actualmente tiene 10 años y asiste a la misma escuela que Bakugo (lo mismo que en el anime, salvo que este ya ha recibido el One For All a los 9 años).
Profesor: Bueno, como sabrán, este año haremos un intercambio de estudiantes con dos escuelas distintas. Estos estudiantes de intercambio serán: Eijirou Kirishima, Mina Ashido, Mei Hatsume, Momo Yaoyorozu, Fuyumi Todoroki y Shoto Todoroki. Ellos se quedarán en esta escuela por un año. ¿Alguna duda?
Random: ¿Cuándo serán presentados? -curioso-
Profesor: Su llegada será en cuatro días, o este lunes que sigue. Si no hay otras preguntas, váyanse a sus casas.
Todos salieron corriendo, excepto Izuku, que se fue tranquilo junto a Bakugo.
Bakugo: Oye, ¿qué piensas de los nuevos?
Izuku: Creo que son otra oportunidad de hacer amigos, ¿no? -alegre-
Bakugo: Sí, claro... -dijo con molestia-
Izuku: Creo que ya sé por qué te molesta. Temes que te quiten el puesto -burlón-.
Bakugo: ¿Qué puesto? -extrañado-
Izuku: Vamos, últimamente te has estado comportando como si fueras mi hermano mayor -aún burlón-.
Bakugo: No... no, claro que no -nervioso, aparentando normalidad y molestia-.
Izuku: Bueno, si tú lo dices... -Time skip-
(El lunes que sigue)
Profesor: Preséntense, por favor, en este orden: 1. Kirishima, 2. Mina, 3. Hatsume, 4. Momo, 5. Shoto, 6. Fuyumi.
Kirishima: Yo soy Eijirou Kirishima y mi don es endurecerme.
Mina: Yo soy Mina Ashido y mi don es segregar ácido.
Mei: Hola, soy Mei Hatsume y soy una buena inventora. Mi don es analizar.
Momo: Buenos días, compañeros y profesor. Mi nombre es Momo Yaoyorozu y mi don es crear cosas con los lípidos que genera mi cuerpo.
Shoto: Yo soy Shoto Todoroki y mi don es crear hielo... y fuego.
Fuyumi: Soy Fuyumi Todoroki y mi don es cambiar la temperatura.
Profesor: Fuyumi, te sentarás detrás de Shoto, a petición de tus familiares. Shoto, tú te sentarás al lado izquierdo de Midoriya, es el chico peliverde. Mina, tú detrás de Bakugo, es el chico rubio a la derecha de Midoriya, y los demás pueden sentarse en la nueva fila de atrás.
Salon:○ ○ ○ ○ ○ ○ Fuyumy □
○ ○ ○ ○ ○ ○ Shoto ☆
○ ○ ○ ○ ○ ○ Momo ♤
○ ○ ○ ○ ○ ○ Mina ♡
○ ○ ○ ○ ○ ○ Kirishima ◇
○ ○ ■ ● ☆ ○ Mey ¤
♧ ◇ ♡ ♤ □ ¤ Izuku ●
Bakugo ■
ESTÁS LEYENDO
Una buena persona tendra sus recompensas Izuku x Harem
RomanceEsta historia se sentrara en un Izuku que vivirá una vida sencilla por cuenta propia y que poco a poco ara que las chicas estén con el pero estas serán Yandere Harem: Uraraka Camie Hatsume Tisuy Toga setsuna Mina...