NARRADOR ONMISENTE
Los otros dos alfas presentes observaban en silencio, Jungkook estabilizó al omega manteniendo una mano firme sobre su cintura, para evitar que cayera. El omega se apoya completamente en el, cojeando ligeramente debido al dolor en su tobillo lastimado.
Jungkook volvió la mirada hacia sus dos amigos.
—¿Pueden ir por delante y preparar la enfermería?– pregunto jungkook a los otros dos alfas, los cuales asintieron– Nosotros iremos más despacio.
—Claro, nos encargaremos de preparar todo– dijo Namjoon– los estaremos esperando.—Tengan cuidado en el camino– dijo Yoongi para darse la vuelta y volver a la aldea con Namjoon.
A medida que los otros alfas se alejaron jungkook se dió cuenta de cómo estaban las cosas, estaba solo con el omega, en el bosque sosteniendo al pequeño cuerpo cerca de el, y el aroma del Omega llenaba sus sentidos, su lobo interior se sintió atraído por el suave y fresco aroma de coco y canela del omega, era adictivo.
Jimin no se daba cuenta del efecto que estaba teniendo en Jungkook, solo podía concentrarse en el dolor de su tobillo y en el fuerte brazo del alfa al rededor de su cintura.
—Vamos tenemos que irnos, apoyate en mi caminare despacio para que no te lastimes aún más– dijo el alfa.
El omega asintió lentamente y se apoyo más en el.
El alfa apretó más su agarre de la cintura del Omega asegurándose que no se cayera, su cuerpo reacciono al cuerpo más delgado soltando así sus feromonas.En silencio, el alfa llevo al omega atravez del bosque. Cada paso se sentía eterno y doloroso para el omega, mientras que el alfa estaba cada vez más conciente de la sensación de su cuerpo y la del cuerpo al lado suyo, la tensión entre ellos era palpable.
Mientras caminaban en total silencio el alfa decidió hablar.
—¿Estás bien?¿Te duele?– pregunto el alfa.
— Solo un poco cuando pongo el pie en el piso– le respondió el omega.
— No puedes caminar asi– dijo el alfa soltando un suspiro– Me temo que tendré que cargarte.
—¡Oh!,no no tranquilo– responde el omega sonrojándose– Puedo hacerlo, no quiero importunar.
El comentario del omega sorprendió al alfa haciéndolo fruncir el ceño.
—No seas ridiculo– regaño el alfa– No es una molestia ayudarte, además no puedes caminar por tu cuenta, estás lastimado.
El Omega se sonrojo más de lo que estaba ante la palabra del alfa, un poco avergonzado de haber insinuado que podía ser una molestia.
El alfa volvió a hablar con su voz firme pero comprensiva.
— Vamos, tengo que llevarte de regreso a la aldea, necesitamos saber cómo está tu pie.
El alfa se acercó para poder pasar uno de sus brazos por detrás de las rodillas del omega, y el otro por su espalda ocasionando que el Omega contenga su respiración, por un momento, sorprendido por la cercanía del alfa, su brazo al rededor de su torso se sentía cálido y fuerte, y podía sentir el calor emanando del cuerpo contrario.
El alfa miro al omega directamente a los ojos.
—Pasa tu brazo por mi cuello– dijo sin apartar su mirada– así vas más cómodo.
Ocasionando un leve sonrojo en el omega, el cual asintió pasando su brazo tras el cuello del alfa, el cual empezó a caminar lentamente asegurándose de no lastimar al omega entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Whispers in the woods: the beginning of a love story
FanfictionEn un remoto bosque, dos lobos, Kira y Evan, lucharon contra la adversidad y la envidia para vivir un amor prohibido. Separados por el destino, su sufrimiento parecía interminable. Pero la luna decidió intervenir, y cada 200 años, nacen los "destina...