Examen sorpresa?!

236 21 10
                                    


—Saben que toca ahora? —comento con una sonrisa tomando una tiza y levantándose de su escritorio— Tan tan... —empezó a escribir en la pizarra algo que casi ninguno pudo visualizar bien, no hasta que el mayor se hizo a un lado de dejo ver— Examen sorpresa —poco le importó los abucheos, quejas y niñerías de sus alumnos al escucharlo—

—Genial... —susurro Seungmin antes de pegar su cabeza a la mesa por aquella noticia—

—Esto debe de ser una broma. —hablo para si mismo el de lentes mientras movía su lapicera inquietamente—

Miro a sus costados, notando a varios alumnos que se quejaban entre ellos sobre el examen, unos preocupados y otros como el alumno que tenía recostada su cabeza en su escritorio y se daba pequeños golpecitos en ella.

Miro otra vez al frente, siendo su atencion dada a su compañero Lee Minho, que parecía muy tranquilo, como si no le importara aquel aviso.

Bufo por aquello y poso otra vez su mirada en el maestro, quien empezaba a repartir las hojas de preguntas a cada uno de los estudiantes mientras tarareaba alguna canción.

La hoja cayo en la mesa de Han, y tan solo con darle una rápida vista ya deseaba haberse quedado encerrado en los baños como lo pensó desde que piso aquella escuela.

—Listo, pueden empezar, alguna pregunta? —dijo sonriente volviendo a tomar asiento en su escritorio cuando alguien levantó la mano— ¿Si, joven Lee, que sucede?

—Las preguntas se deben revolver con respuesta de calculo como el año pasado o solamente quedar en fracciones por decimales? —pregunto simple viendo al mayor el cual le atino a su pregunta—

—Con respuesta de calculo, buena pregunta joven Lee, alguna otra?

—Cuantos minutos durará la prueba? —esta vez pregunto otro alumno el cual tenía una expresión graciosa al ver las preguntas—

—Exactamente 30 minutos, el examen está completamente sencillo, así que, si no sacan algún 10, serán jalados. —Casi todos pierden el aliento al oír aquello—

—Oh no... Estoy perdido... Completamente... Como mierda se que es una respuesta de calculo?? Si es mi primer año aquí.. —penso Jisung, sintiendo su racha académica desbordarse como si nada—

Han se consideraba uno de los "más" inteligentes en su anterior escuela, admitía que recibía burlas y a veces bullying físico por sus anteriores compañeros cuando negaba pasar las respuestas de algún examen, tarea o hasta por ser un rarito y juntarse a Felix.

Aunque este último era muy popular en el lugar y tenia uno de los promedios más altos, gracias a él, también recibía malos comentarios por andar con Jisung.
Han sabía que eso era perjudicial para ambos, pero a Felix, a Felix pareció no importarle.

Volvió a ver al frente, exactamente en la carpeta donde se encontraba su compañera Lee Minho, este parecía muy concentrado, resolviendo las preguntas que para el menor eran completamente difíciles.

Ladeó su cabeza a un lado y observo a otro alumno, el cual parecía estar ocultando algo al lado de su hoja, cuando Han pudo visualizar mejor se dio cuenta que era una pequeña calculadora, eso es hacer trampa Kim!

Volvió a ver su hoja de cálculos, alzó su lapicera para por lo menos escribir su nombre en aquel examen pero al momento de presionar la punta en el papel, alguien llamo la atención de todos.

—Termine —hablo con una sonrisa el joven levantándose de su asiento y llevando el examen al profesor—

—Muy bien Joven Lee, tan rapido y eficaz como siempre —alago con una sonrisa socarrona para luego ver a la multitud al frente suyo— Y ustedes, Uhm?? Solo quedan 15 minutos, ya terminen.

Magic School 🪄 - SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora