capítulo 5

21 8 0
                                    

Hola el cap es corto el de mañana va a estar bueno



Zahie no sabía que responder no encontraba las palabras adecuadas para contestar al mensaje.

Itati cantoral
Hey linda es un si o un no.

Zahie tellez
No se en verdad no creo que sea buena idea es un poco rápido lo que me pides.

Itati cantoral
Vamos linda te juro que no te vas a arrepentir.

Zahie tellez
Como se que no me harás nada malo.

Itati cantoral
Hay Vamos cariño no te arrepentirás, vamos acepta.

Zahie tellez
Mmm bueno esta bien.

Itati cantoral
Sabía que ibas a aceptar linda, te parece que nos veamos en el restaurante Salotto.

Zahie tellez
Claro ahí estaré, te parece alas 8.

Itati cantoral
Si esta bien a esa hora, no quieres que pase por ti.

Zahie tellez
No, nos vemos a esa hora si.

Itati cantoral
Mm esta bien linda nos vemos en una hora.

Zahie se levantó de la cama y se fue a duchar algo de ella sabía que algo bueno iba a pasar así que se apresuró a arreglarse.

Pov. Itati

Itati se sentía muy nerviosa nunca había sido asi con nadie solo les daba pretextos pero con zahie era diferente Así que se apresuró a bañarse y arreglarse.

Pov. Zahie

Ya estaba lista hizo el intento de llevarse algo básico con un poco de maquillaje.

Ella ya se encontraba en el restaurante así que se acercó al capitán.

Capitán - buenas noches señorita, ya le tengo la mesa que pidió la otra señorita ya llego.

Zahie - muy bien Daniel, bueno me voy creo que me están esperando.

Zahie se sentía más nerviosa y se dirigía a la mesa cuando vio a una mujer muy hermosa.

cuando llegó a la mesa y itati se levantó y comenzó a mirar a zahie de abajo para arriba y se mordió el labio la mujer que estaba a su lado era muy hermosa se sentía bendecida.

Itati - hola zahie un gusto.

Le dio la mano lo cual zahie correspondió el saludo acompañado de una sonrisa muy linda.

Zahie - hola itati.

Cuando se iba a soltar del saludo y itati le acarició la mano y eso le permitió examinar la delicada y delgada mano de zahie.

Itati - eres más hermosa en persona zahie.

Zahie - mm este gracias igual tu estas hermosa.

Ambas habían pedido la cena y decidieron conocerse más hasta que fueron interrumpidas.

Alberto - demonios zahie que haces aquí con esta mujer   acaso me estas engañando.

Itati - disculpa?

Zahie - Alberto que ases aquí

Alberto - vine a un negocio y lo único que encuentro es a mi mujer con otra mujer de seguro engañándome.

Alberto la tomó de brazos con mucha fuerza lo cual zahie gimió del dolor y itati al notarlo se levantó de inmediato y tomó Alberto y lo apartó.

Itati - no te enseñaron a que no debes de tocar a una mujer.

Alberto - y tu que te metes.

Zahie - vete de aquí Alberto tu y yo ya terminamos.

Itati se aseguró de que Alberto no se acercará a zahie cuando uno de sus guardaespaldas llegó y lo tomó con fuerza.

Alberto - sueltame imbécil.

Itati - sacalo de aquí ya.

Su guardaespalda lo sacó zahie no pudo más y se empezó a llorar en silencio por suerte el restaurante estaba vacío, itati se sintió mal y sin pensarlo la abrazó y se zahíe se aferró a ella, a itati No le gustaba el contacto físico pero de alguna manera cuando abrazo a zahie sintió algo que nunca había sentido.

Itati - her linda estas bien.

Zahie cuando escucho eso se le salió una sonrisa.

Zahie - si estoy bien perdón no quiera que arruinará la cena.

Itati - tranquila estás bien, pero quien era el.

Zahie - es mi ex lo terminé por problemas que teníamos en la relación.

Itati - tranquila ya todo esta bien de acuerdo.

Zahie - muchas gracias itati.

Aun seguían abrazadas zahie levantó la cara y itati la vio directo a los ojos,  y itati lambió sus labios tenía que aguantar las ganas de besarla, Pero zahie notó eso así que sin más se acercó despacio hasta que estampó sus labios.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola acuérdate de votar mañana capítulo para mayores de 🔞  bueno adiós buenas noches



Secreto y encuentros ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora