Anuncio

246 21 11
                                    

¡Hola!, ¿cómo están? Espero que bien. 

Verán, como ya sabrán, porque les conté, no había estado teniendo buenos tiempos para escribir, corregir y llevar adelante mis historias. Les conté que no estaba conforme con hacia lo prohibido y que  llevo bastante tiempo corrigiéndolo, también que no había podido seguir con hacia la obsesión por lo mismo, desde la línea de tiempo que los une hasta la versión de cada libro. Les conté también que no sabía cuál iba a ser mi decisión en cuanto a ellos, que si no iba a actualizar más, que si seguiría con hlo antes de corregir hlp, etc., etc. 

Y bueno, déjenme contarles que he tomado una decisión y se ha llegado el tiempo en que debo sacar todos los capítulos de hlp y hlo de Wattpad y empezar a publicar los nuevos. 

Hacia lo prohibido es reescrito, hay muchas cosas que no me tenían conforme y otras que quería contar mejor, por ende, tengo que hacer lo que les digo, ir actualizando poco a poco la nueva versión. Para las lectoras viejas, no hay muchos cambios, quizás si hay nuevas escenas, modificadas, y he quitado algunas otras, pero todo ha sido para bien y les prometo que nada va a perder su esencia. La mayoría de cosas sí serán como las recuerdan, otras ya no, porque han sido mejoradas. Han pasado cuatro años desde que comencé a publicar la historia, y más de cuatro desde que comencé a escribirla, hoy ya soy una persona diferente que sabe escribir mejor, darle también un mejor sentido a las cosas, no exagerar más de lo que se debe y ser completamente formal con esto. Para las nuevas, solamente quedará la esperanza de que puedan disfrutar tanto como yo de la historia de Collet Zane. 

Hoy mismo quitaré todos los caps y publicaré el primer capítulo de hacia lo prohibido, este tiene bastantes cambios, pero sigue siendo la misma historia. 

Lo que les pido de corazón es que, si van a leer esta nueva versión, no den spoilers, por favor, mantengamos el espacio libre de indirectas muy directas, no agobiemos a las nuevas y dejemos que solas ellas vayan descubriendo todo lo que pasa en la vida de Collet, que sabrán bien es muy emocionante y, adelantar las cosas no causaría el mismo efecto. 

Muchas gracias a todas aquellas que siguen conmigo, esperándome, no saben lo tan agradecida y animada me siento de saber que cuento con personas tan lindas, que me apoyan. 

No voy a poner días para actualizar, ya ven que a veces no cumplo con ellas y es mejor no quedarles mal. Lo que si trataré es de hacerlo muy seguido, al fin y al cabo ya tengo la mayoría y no es tan difícil reescribir, porque es una historia que ya me la se casi de memoria. 

Una última cosa, déjenme saber si prefieren los capítulos cortos o largos. Me ayudarían muchísimo con eso. 

Esta nota la publicaré acá y en hlp, para que las nuevas que lleguen no se confundan. 


Con todo el cariño del mundo, les mando muchos besos y abrazos. Que estén bien, nos leemos más adelante. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hacia la ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora